Partidos muy chivos !!!
70 paginas eh… :lol: y el doparti es mañana
cada tanto tengo nauseas… ni me quiero imaginar el martes que viene
Estoy re caliente, volví de Neuquén el lunes a Córdoba y no tengo compañero para ver el partido, mi amigo que vive conmigo viene la semana que viene, un chileno que me hace el aguante no está, otro amigo de NQN lo ve con un bobo y los demás conocidos de River no cazan una de fútbol, a verlo solo o en un bar con la filial que no es mucho de mi agrado el tema de ver un partido todos apretados y tocando el bombo, necesito ver el partido tranca tomando una birra con alguien
No puedo estudiar un carajo así, hasta corte con mi novia, a medianoche mato a alguien…
Damm es bueno, pero no tiene ni por cerca la determinación de Aquino, Damm es más joven que Aquino y apenas viene de Pachuca donde no era ni titular indiscutible será el jugador que corre más rápido pero no es el que toma mejores decisiones ni el que centra mejor, ni el que tiene más regate, todavía es un jugador con proyección.
Aquino ya era de los mejores en Cruz Azul y viene de Europa donde tuvo buenas actuaciones pero por cuestiones extracancha no pudo tener muchos minutos, en el partido vs Inter fue el jugador más peligroso, más que el francés, es una baja muy importante para Tigres.
Leí uno que decía que Aquino ayudaba menos en la defensa que Damian, y es todo lo contrario por condiciones físicas Aquino siempre ha ayudado mucho en defensa y tiene recorrido en toda la banda, cosa que Damian ni por asomo.
y si Damm no era titular en PACHUCA, ¿Por que les costo alrededor de 8 millones de dolares? no entiendo, pagar eso por un suplente…
Ponzio tiene que arrancarle una rodilla a Arevalo Rios de entrada si no nos hacen 6.
Ahí te mande un privado man !
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
Jugadores del plantel que ya le convirtieron a Tigres:
-
Mora y Sánchez, en River y en esta copa Libertadores (uno en cada partido por la fase de grupos)
-
Cavenaghi, en el Pachuca y en el Torneo Clausura 2013 (un gol, perdió 3 a 1 el Pachuca)
Si jugaba mucho, de hecho si inicio en la mayoría de los partidos, pero muchas veces era el primero que sacaban, su alto costo fue por el potencial que se supone tiene,y porque tuvo ofertas de la Roma y otras más de aquí de México, por eso Tigres tuvo que ofertar más que los otros equipos para que pudiera llevarselo, apenas tiene 22 años.
aguante monterrey caretas
veo que muchos diarios, canales de tv por cable y bostas nos quieren mufar, dejo esto por aca
ta luegooooooo
Una boludez lo de la Commebol que no limpia las tarjetas para las finales. Como entidad querrian que los equipos pongan el mejor equipo que tienen, y nosotros tenemos 3 jugadores imprescindibles con tarjetas…Patetico.
quien tiene la possta de las formaciones para mañana? y las info que no se nada. dale pibeeee
Me pedi el dia en el laburo porque rindo el Jueves, chances?
NO AGUANTO MAS DE LA MANIJA NO LLEGO NI EN PEDO VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA LORA
QUIERO LA LIBERTADOREEEES, Y UN SALTAMURO MATAR
GANEMOS EN MEXICO POR DIOS
pongan tn,
A que hora empieza la previa del partido mañana la concha de su madre??? soy masoquista pero la voy a ver asi exploto de manija y ansiedad