Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

La familia de Esqueda en FOX, qué buena está la mujer

va Damian, Aquino descartado (o humo total de #TigresOficial para hacernos caer)

Claro pero haces un análisis en bases a que? si todavía no jugó nunca de arranque, terminan siendo solo conjeturas.

Ya lo viste cagarse?

en base a lo que vi. Vi que es explosivo y determinante agarrando las defensas cansadas contrarias o no tan acomodadas. En base a eso, SUPONGO que entrando desde el arranque en un lugar con un clima pesado no se podría aprovechar del todo sus cualidades. No es TAN difícil.

le tengo miedo a ese frances gignac, juega muy bien ese muchacho, ojala maidana y funes mori esten bien despiertos

1 me gusta

Al que menos miedo le tengo por mas que sea un crack es a Gignac. Ami me dan miedo los del costado y ese doble 5

Parace que no juega Aquino y va Damían Alvarez de entrada.

Porque no me sorprende? de acá a mañana van a entrevistar a todo el plantel…:evil:

1 me gusta

Juega Viudez segun el dolape

confio plenamente en los jugadores ,los que juegan como hombre ,y en el DT…

a muerte con ellos…

1 me gusta

Pasa fotos de la mujer del ídolo.

2 Me gusta

Ansioso y con fé para mañana.

Vamos a ver como soportan la presion los planteles. Espero que a Tigres le tiemblen las piernas y que River aproveche para sacar ventaja.

2 Me gusta

Tic tac tic tac tic tac…

2 Me gusta

Fue de casualidad igual, estaba el flaco de FOX en el hotel cubriendo y pasó en el auto la familia

No llegué, pero la hija también juega

4 Me gusta

Es bueno que no juegue Aquino, mas chances de que Mercado juegue la vuelta.

1 me gusta

Cual seria la razon de vestir de negro? Astrologica? Fuera de joda pregunto. No hay ningun motivo visual, de hecho en la 1era ronda jugamos ambos con la vestimenta tradicional.

Jajaja me pasa lo mismo, a medida que corre el tiempo me preocupo más.

1 me gusta

Nadie más rápido que Mayadona…

3 Me gusta

es el mejor equipo de la copa. ademas se reforzaron bien. es un rival dificil y q hay q respetar. pero depende de river. este equipo sabe como jugar finales. este es un river inteligente y q no pechea. eso es lo q mas tranquilo me deja.

1 me gusta

Si bien los mexicanos no le dan mucha bola a la Libertadores este equipo de Tigres fue hecho para ganarla, todos los refuerzos y su prioridad desde el principio ha sido la Libertadores y lo han dicho claro, también todas las campañas que han hecho en redes sociales de eso de que todo México ahora es Tigres, y se vio en el partido de vuelta vs Inter como le metieron con los trapos grandes que les hizo la dirigencia, así que van con todo. Y aunque no le den bola los mexicanos se están muriendo por ganar la Libertadores, lamentablemente a nosotros ESPN y el FOX SPORTS que nos llegan son los mexicanos, también TDN (un canal mexicano de deportes) y se ha hablado y mucho de todo esto.

Tampoco veo certero decir que “no saben jugar estas instancias” y ponerlo como una ventaja nuestra, si están ahí es por algo y de que tienen un equipaso es cierto. Tampoco comparar su selección con los clubes, si bien ganaron la copa de oro con robos (contra nosotros y los panameños) sus clubes manejan muchísima plata y se refuerzan de lo mejor de sudamérica y ahora hasta con europeos y africanos, de no creer.

Para mi esta final esta super pareja y muy difícil de pronosticar. Yo en este River y en Gallardo confío a muerte, y como no hacerlo ya demostraron ganar bajo todo tipo de adversidades y que estan a muerte por ganar la Copa. Y me muero por golear a estos putos de Tigres que me aguaron la oportunidad de poder ver a River en una final de Libertadores (ya teníamos hasta los tiquetes a México comprados y se les ocurre no dar entradas… HIJOS DE PUTA), pero no va a ser nada fácil ganar esta final.