No me pareció la gran cosa Damm a mí. El desborde del gol del pelado Ríos y no mucho más.
Aquino es muy bueno, pero el que mas me preocupa es Damm, el alemán es el segundo futbolista mas rápido del mundo.
Compartimos cracks (?
Aquino es el mas desequilibrante, un golazo que no juegue
son hinchas de River que solo miran a River, los que si miramos al resto sabiamos que Tigres > Inter pero muchos lo preferiamos para poder definir de local, porque en definitiva nadie te asegura nada y tampoco es que a Inter lo re bailabamos creo (salvando las distancias, una sensacion parecida a la del Mundial, sabiamos que Brasil era muchisimo menos que Alemania y nos convenia aunque eran locales a full y se podian agrandar, lo mismo que podria haber pasado en una vuelta vs Inter alla, en fin, cosas que nunca se van a saber).
que partido durisimo loco!!!pero si se hace un gol rapido los matamos
[i]- El sitio oficial de los de Monterrey confirmó que Javier Aquino, el flamante refuerzo, no podrá formar parte del primer duelo ante River por una lesión en el muslo izquierdo. Una baja sensible para el conjunto mexicano, ya que el volante iba a formar parte del once inicial en el duelo decisivo.
- Posible equipo de Tigres: Nahuel Guzmán; Francisco Torres Nilo, Hugo Ayala, Juninho, Israel Jiménez; Egidio Arévalo Ríos, Guido Pizarro, Jürgen Damm, Damián Álvarez; Rafael Sobis y André-Pierre Gignac.[/i]
Que no juegue Aquino es un alivio. Para mi fue el mejor de la serie de semifinales.
Igual los mexicanos sabían que si contratas un jugador que se llama así, de local no te juega!
Yo confio en piri contra damm. Se acuerdan la ida de la final contra atletico nacional? Ellos tenian un negro rapidisimo que no recuerdo el nombre que en el primer tiempo se lo comio vivo a vangioni. Despues en el segundo tiempo y en la vuelta vangioni lo controlo muy bien. Yo le tengo fe que va a hacer lo mismo contra damm
Todos sabemos quien es el primero: Camilo Mayada.
Hablo Celso Ayala sobre estas finales:
[SPOILER][i]- “River por los años que yo estuve, no va a cambiar su estilo, el de proponer, atacar, tomando recaudos. Como equipo grande que es va a jugar a su estilo, como hizo en Paraguay y en Brasil. Tengo fe que vamos a ser Campeones”.
-
(en relación al River del 96) “Tienen similitudes en cuanto los dos salen a presionar y jugar bien. Además, tiene un plantel estupendo, con grandes jugadores”.
-
“No arrancó bien en la Copa pero de a poco mejoró y después es difícil frenarlo como pasó con este River. Ahora, en la vuelta, saben que el 100% del estadio va a estar con ellos y eso ayuda. Yo creo que es mejor definir de local, jugar con tu gente, festejar, es un estímulo estar en tu casa”.[/i][/SPOILER]
El Bambino Veira también:
[SPOILER][i]- “La final va a ser pareja, va a ser un partido duro, pero River lleva dos ventajas para mí. La primera es que define de local y la segunda es que está muy seguro Gallardo, en los cambios, en el manejo del grupo, y eso en una final es fundamental, es clave”.
-
“Tigres es un equipo que juega bien, sabe lo que quiere dentro del campo, es un equipo que tácticamente es bueno. Tienen una línea de cuatro que por momentos se desconcentran. El otro día se desconcentró los últimos 10 o 15 minutos y por poco no llegó Internacional a hacerle un gol más, estuvo a punto de eliminarlo. Lo mismo le pasó con River allá, que en los últimos minutos se desconcentró y River le empató el partido”.
-
“Es un equipo con una gran personalidad, rápido, dinámico, eso es lo fundamental que tiene River. No sé si Tigres va a soportar la dinámica que tiene River, esa es la realidad. Es un equipo con experiencia, con jugadores desequilibrantes”.
-
“Son los dos mejores equipos de la Copa. Ésta sí que es una final justa”.[/i][/SPOILER]
Comizzo:
[SPOILER][i]- “Ojalá Dios quiera que se quede con el título que tanto se ansía. Me gusta mucho cómo juega el River de Gallardo. A los jugadores se los ve muy convencidos con la idea. Se los ve imbatibles adentro de la cancha”.
-
“Gallardo manejó pesos pesados en Nacional de Montevideo. Hay que tener muñeca y personalidad para manejar pesos pesados”.
-
“El año pasado le ganamos con el Morelia la final de la Supercopa. El estadio de Tigres y el Monumental son muy diferentes”.[/i][/SPOILER]
Que mentira esos rankings de los jugadores mas rápidos, a ese damm le das una murra y desaparece.
Que cagazo, cuantos nervios, que ansiedad insoportable… Cada segundo que pasa Tigres se hace en mi cabeza como una mezcla del Brasil 70 y Holanda 74.
Higado…resiste una semana mas…
Si comparamos el equipo de Tigres que vino a jugar acá, con el supuesto ideal de ellos (contando a Aquino), hay 3 ó 4 cambios.
Aparece Juninho entre los centrales, que está volviendo de una lesión y por eso no jugó la primera parte de la Copa.
Dueñas acá jugó de volante por derecha, y ahora vuelve a su puesto de lateral porque juega Damm. Es decir que son más ofensivos pero también podemos lastimar más, porque el alemán no defiende nada.
Por izquierda cambiaron a Damián Álvarez por Aquino, lo mismo que por derecha: más peso ofensivo, pero menos manejo y trabajo defensivo.
Después está el cambio Guerrón/Gignac, el francés es mejor 9 técnicamente, pero acá y paraditos de contra, ni la va a tocar.
Para mí los primeros 15 minutos vamos a sufrir demasiado, nos van a tirar contra un arco hasta que el equipo se acomode. Espero que estén despiertos, me acuerdo la final contra Nacional el peludo que nos comimos, ese negro maratonista se hizo un festín. Después se borró, vamos a ver el árbitro si va a permitir el roce o va a sacar tarjeta enseguida.
Tenes razón.
Wee loco que ansiedad que tengo la puta madre!!! … Si mañana trabajo no me va a pasar más la hora y si no laburo va a ser peor jaja…
Si vamos al jugador x jugador los planteles estan muy parejos loco, la verdad es que me gustaria que esté Teo…
PD: Colombiano glotón de verdolagas…
River tiene muy buen equipo y al mejor DT de America. Nos tengo toda la confianza del mundo, no se nos puede escapar la copa
Aquino juega?
Creo q va Damián Álvarez