pelotudez instaurada por el periodismo. milito, maxi rodriguez, 13guet todos volvieron cuando ya no les daba para jugar alla y la rompieron aca. maxi moralez bergesio tanque denis la mayoria de los que se pudieron mantener en europa tienen un promedio mucho mas bajo en europa que lo que tenian aca
Tal cual, Europa compra los mejores defensores del mundo pero no los hace marcar, los hace bailar el vals y cortar el pasto en las horas extras
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
Si, vos me decís Francia… y el resto? España, Alemania por ejemplo… Por que siempre son Barsa, Real, Bayer y por ahí el Dormund y nada mas? Por que no hay equipos de real competencia para hacer una liga vistosa, por ende esos equipos son de mentira y esos equipos mencionados anteriormente se florean todos los partidos… Y esas que te nombre son ‘‘las ligas mas importantes del mundo’’ por así decirlo
Que tiene que ver
Como que tiene que ver? :
Equipos rodeados de estrellas + equipos y ligas de morondanga(la mayoría de las Europeas) + poca competencia = frase hecha ‘‘en Europa no te marcan’’?
NO SE SI SE ENTENDIO
A Gignac apenas empezado, un puntinazo (que no se vea) en el centro de asterisco, cosa que le reviva la hemorroide, y queda condicionado, en francia no le marcaban el hoyo. Quiso decir Jony
Todo el futbol europeo no se basa en Real Madrid, Barcelona y Bayer munich ganando por 9 goles. Todos los partidos son parejos y todos los jugadores te marcan, no te dejan pasar caminando como todos quieren dar a entender. El Marsella por ejemplo no tiene mas de 2 goles por partido en promedio de las 40 fechas. Ademas por como se armar las ligas europeas todos juegan por algo
Me acuerdo perfectamente de ese partido… lo que puteamos al arbitro por el tiempo que metían los mexicanos… después, no sé si fui el unico, pero para mi el gol de ellos es por lo menos polémico. Lo deja volver a la cancha a Guerron justo cuando viene el pelotazo hacia la zona donde entraba… y termina en gol
En Buenos Aires fuimos mucho mas… en Monterrey ellos nos superaron…
Van a estar jodidos los partidos, pero creo que los jugadores de tigre por mas que no lo reconozcan, se quieren cortar la chota por no haber matado a river cuando pudieron… y viste lo que pasa cuando haces eso.
Es la forma perfecta que tiene de terminar todo …
No me gusta tanto que vaya Viudez de entrada. Creo que marca más diferencia entrando en los ST y más si hace mucho calor y el clima está tan pesado
Clave la falta de Aquino. El mejor refuerzo de Tigres.
ni lo viste jugar todavía del arranque y ya sacas conclusiones? jajaajja
Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TNT ja
¿Le paso algo a aquino, o simplemente no lo pone?
hago un análisis en relación de lo que vi. Por algo usé el “creo” , no es muy difícil.
Se lesiono contra inter…para la vuelta llega
El Madrid que yo recuerdo con Pepe, Ramos y Xabi Alonso en el centro repartía bien…
Para mi Mercado se lo comia en dos panes a Aquino, a mi me preocupa mas Damm. Espero que el alemán sea medio cagon y a la primera que el piri le muestre la plancha se esconda.
Piri, en la primera a Damm, como al Burrito en La Bostanera.
Gignac es tremendo, pero sin Aquino o Jurgen, le va a costar más. Encima, va a tener al Pitbull respirándole la nuca todo el partido.