Que pase rápido el tiempo para poder asimilar la tristeza. Felicitaciones Tigres por ganar la copa.
Y felicitaciones chipi barijho por no contraer nunca ninguna enfermedad venérea, gran tipo y muy saludable.
Hay que romperle el orto a estos hijos de puta. Ya arrancaron en la semana con la soberbia que caracteriza al club de La Boca, después llorando por los arbitrajes, chicaneando en los medios, ahora parece que no van a dejar que nuestros jugadores salgan a hacer el típico reconocimiento del campo de juego.
Hay que romperles el orto.
Arévalo Ríos diciendo que jugaría en Boca, Esqueda diciendo que es hincha de la bosta.
HAY QUE ROMPERLES EL ORTO
QUIERO
LA
LIBERTADORES
Y
UN
SALTAMUROS
MATAR
Como te quiero River de mi vida, despues del calvario que pasamos en 2011/12, haber vuelto de esta manera es algo increible.
De las cenizas volveremos a brillarr, vamos River carajo por favor quiero esta copa!!!
CONFIRMADO POR EL CLUB TIGRES
Aquino baja por lesion su lugar lo ocuparia Damian Alvarez
[TWEET]626080130885025792[/TWEET]
igual juega damian alvarez que es garrincha
Una buena, ese Aquino es Messi en el 2011, no se la sacaba nadie contra los brazucas.
El nigeriano sigue lesionado?
Damián Álvarez si tAn de river sos, mete un gol en contra cagon
Tenemos la mejor defensa que yo recuerde del fútbol Latinoamericano. Que vengan los que quieran
IN MAIDANA WE TRUST
dios que llegue ya la puta madre
El partido de acá a pesar de que veníamos con un nivel bajísimo era para goleada, fue cualquiera el 1 a 1. Allá fue un partido más parejo.
Pasión Monumental @pmonumental 36 minHace 36 minutos
La frase de #Maidana fue “A #Gignac déjenmelo a mi, que en #Francia ni los marcaban”
MANIJA
Que grande el Jony
Que frase de mierda “En europa ni lo marcaban” la detesto
Dudo mucho que Maidana diga algo así. Junto a Barovero son los líderes de la defensa, y mantienen siempre el perfil bajo. Juegan, lideran y laburan.
No son de vender humo…
Incomprobable!!!
El 1-1 de aca era para cagarlo a goles, pero
1.El verdolaga y sanchez se comieron varios goles hechos
2.Atajaba Chiarini
3.Funes mori estaba pasando por un monento pauperrimo, el se mando la cagada del gol
4.El arbitro dejó hacer tiempo a Tigres a mansalva
5.A lo ultimo Mora estrelló un tiro en el palo
Pero es así… lamentablemente
Primero que nada hoy en dia en la mayoria de los equipos importantes los defensores son todos sudamericanos. Y segundo es una mentira eso, como no te van a marcar los defensores… Mas en Francia que son todos mala leche los centrales
Seguro perdemos…