cuantas copas tenes ehh
una de las cementeras mas grande del continente, segun entiendo. Igual que pongas 50 palos verdes es un poco raro
Yo dudo volver a tener esta ansiedad de nuevo. Ojala se nos de ahora. Pero en caso de que no. A seguir alentando como siempre porque estamos en un buen momento, y no se termina aca la racha.
Bueno si ellos prefieren seguir jugando con equipos de 2do nivel es esa copa insignificante es cosa de ellos, pero hay q cortarle el chorro en la copa libertadores.
Criticando a Gallardo JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA de que me reía? ah si JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJA
Espero que a los mexicanos se los “coma la presión” que en estos momentos desde sus hinchas hasta los medios le están metiendo para que ganen la Libertadores, si Gallardo y los jugadores entienden esto pueden aprovechar los nervios que ellos van a tener en su propio estadio y bajarle el ritmo al partido para hacerlo a nuestro favor y con esto generar jugadas que nos beneficien.
Creo que la cabeza de los jugadores va a ser muy importante, si no los afecta el entorno que va a haber en el estadio, y superan la presión y el ímpetu que el equipo mexicano va a tratar de imponer en los primeros 20 minutos, el partido creo que lo sacamos a nuestro favor, y ni hablar si el primer gol es nuestro…
Anda a cagar flaco, no lo queres poner a alario pero lo queres poner a viudez que tiene menos partidos en river que alario
Como dije en otro post, parece que están preparando la llegada de hinchas mexicanos al monumental para la revancha, cuando esto estaba arreglado entre los presidentes de los dos clubes que no habría visitantes…
Mundomex @mundomex 12 minHace 12 minutos
Mundomex retwitteó carlos sainz
Apoya a @TigresOficial en la final #CopaLibertadores #TigresEnLaFinal #TigresPorLaLibertadores #Tigres “RT”
Seguir
carlos sainz
@cfsainz
Ya están listo los paquetes para la Final de Libertadores con @mundomex @TigresOficial #TigresPorLaLibertadores
Tigres esta manejado por Cemex, que es la tercera cementera que más vende en el mundo, aparte que en Monterrey es de las ciudades con más desarrollo en México y el futbol es un poco por moda entre sus habitantes, por eso es que su estadio siempre esta lleno, porque casi todos los asientos ya están vendidos por medio de los abonos y los precios no son muy económicos.
Por eso es que no encontrarán un foro de Tigres, ya que es un equipo muy local y toda su afición se concentra en Monterrey y son personas que el ir al estadio cada dos semanas ya es más como un desestres y no estan metidos toda la semana hablando de futbol.
Yo creo que es al revez eh, la presion de ganar la copa esta del lado de River, a los hinchas mexicanos no les interesa tanto esta copa como a nosotros, siempre se la desprecio. Y el periodismo por mas que Tigres tenga un equipo europeo da como favorito a River.
La presion esta de nuestro lado, pero no necesariamente eso es malo, creo que River sabe aprovechar la presion y se hace fuerte en esos momentos, es cuando mas sale la garra de este equipo. Tigres es un equipo muy bueno de mitad de cancha para adelante pero creo que le va a faltar esa sangre y esas ganas que tenemos nosotros de levantar esta copa. Gignac sera un crack mundial pero dudo mucho que tenga como obsesion a esta copa, lo mismo los mexicanos.
Y si esta hablando de Alario maestro…
Acá somos 20 pesimistas/gente que quiere mufar que compartimos la misma pasión
Yeah so?
Si es un poco raro, pero lo que son Tigres y Monterrey siempre han tenido de los planteles más caros de México, y en esa ciudad de por si los sueldos en casi cualquier profesión son más altos que en cualquier otra ciudad de México.
No subestimes a los rivales, si lees los portales y diarios mexicanos y ni hablar de los hinchas en twitter de ese club, están obsesionados con esta copa, más después de haber “robado” literalmente la copa de oro de selecciones…están agrandados y quieren ganar esta copa para ponerse como el mejor fútbol de américa.
Ellos van a tenr presión de su gente en su estadio, pero como vimos cuando los enfrentamos, gritan y festejan cuando van ganando, cuando les hacen goles, o como se dió en el partido contra nosotros, empeizan a enmudecer el estadio y eso termina afectando a sus mismos jugadores.
Lo del francés, si buscas en internet, vas a ver que él mismo dijo que fué a mexico a ganar la Copa Libertadores, así que no creo que la desmerezca, lo contrario, sería para él un logro ganar este torneo sudamericano siendo europeo…
Ah, si están con doble nacionalidad entonces nada más que decir.
Exactamente, yo pensaba lo MISMO que vos. Respecto a lo último:
- Copa Libertadores de América con equipos de toda América.
- Copa Libertadores de Latinoamérica.
- Copa Libertadores de Sudamérica, sin Mexicanos y ampliando el cupo a países de acá.
Quizás suena una pavada, pero me molesta que se usen mal las palabras. Encima, al menos ha ocurrido, que justamente en la Sudamericana la han jugado equipos como el DC United :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
JOJO, impresionante. Muy difícil así…
Es otro nivel de competitividad, grosero. Pero bueno, si fuese al revés estaríamos contentos. Sin ir más lejos, en 5 meses vamos a tratar de enfrentar al club más poderoso del mundo (o uno de los).
Interesante lo que dice, a pesar de que ese partido River jugó mal, y si hubieramos estado más finos quizás se daba otro tipo de encuentro…
Diego Borinsky @diegoborinsky 10 minHace 10 minutos
Y River también lo superó a Tigres en el 2-2 de México: 55 a 46 % en posesión, 14-9 en remates; 9-3 en corners, 425-349 en pases. Curioso eh
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
Diego Borinsky @diegoborinsky 14 minHace 14 minutos
River superó a Tigres en todo en el 1-1 de Núñez: 68 % a 32 % en posesión; 21-8 en remates totales; 506-241 en pases; 9-1 en corners.
Quizás es medio tonta la pregunta, viendo que es una medida que va a tomarse con naturalidad, pero… ¿Es ‘legal’ eso?, ¿no va en contra de algún reglamento?
Digo, me parece una medida un poco mala leche. De parte de Tigres o de parte de Conmebol si lo permite.
Si no hacían contrataciones me tenía toda la fe contra los Mexicanos, el tema es que cambiaron la mitad del equipo y juegan todos un huevo.
aca ni encuenta conlibertadores aca el tema actual es del entrenador del tri que le dio un sape a un periodista , de tigres muy apenas lo mencionan, mucha mas relevancia le dan a la mx , asi que no hay tanta presion como creen , agarrense mejor.