Bueno si es así que reconozcan otro estadio cuando vengan para la revancha…
Ramiro Gutierrez @kurkomillonario 12 minHace 12 minutos
Ah, mira, la putita de Tigres no nos deja reconocer el campo de juego. ¡CUIDATE DE RIVER PLATE QUE LOS TIROS VAN A VOLVER!
Nosotros creemos a morir en nuestro equipo, simplemente estamos mostrando humildad, es algo raro, pero desde Gallardo y el plantel bajan una linea de ir partido a partido, sin subestimar a nadie pero a la vez sin creerse menos que nadie, y eso se ve reflejado en el hincha, que a pesar de su efervescencia por ganar la copa, se muestra cauto a la hora de analizar y juzgar el potencial del rival.
queremos creer que solo vos tenes un año nefasto, yo diria que te tires a un pozo y no desparrames malas vibras… jajaja, hablando en serio puede ser para cualquiera, ambos son equipos dificiles a los cuales hacerle goles, pero confio en el espirito y el corazon de los nuestros, tiene personalidad y pasamos cosas mas duras que estas en rondas anteriores.
Una duda, ¿Por qué a todo el dinero que se gasta aquí en México le llaman Narcodolares?, No demuestran mucho estereotipando a los países. Sobre todo en el caso de Tigres donde si conocen que empresa los maneja sabrían que de narcodolares no tiene nada. Eso solo era para los que lo escriben eso que supongo que su edad no pasará de los 15.
En cuanto al partido, creo que Tigres tiene una plantilla con mucho más nombre que River, pero la verdad es que ahí se queda toda su ventaja, River tiene un técnico mucho mejor, y Tigres como casi cualquier otro equipo mexicano no sabe jugar estas instancias y menos tratandose de la libertadores donde no basta solo con tener buena plantilla, sino que influyen mucho otros factores como la pasión con la que juega un equipo argentino este torneo y sobre todo la afición argentina en cuanto a eso le da mil vueltas a los de aquí.
Lo más seguro es que en el partido de ida Tigres quiera dominarlo siempre, pero si no logra concretar goles, a River le puede bastar 10 minutos para hacerle más daño como se ha visto en los partidos pasados donde Tigres en un lapso de 10 minutos que juegue mal le podían hacer los goles que quisieran.
Los dos equipos tienen que jugar al tu por tu en los dos partidos, creo que cualquier estrategia donde empiecen a especular el otro equipo los acabara.
Pero bueno, creo que es una de las finales más difíciles de pronosticar, de verdad creo que todo puede pasar, como Tigres puede definir el miercoles, como de igual forma River puede matarlos, o al final terminar todo en empate.
No aguanto mas dios, nunca estuve tan ansioso en mi vida por un partido de futbol, ni en la final del mundial del año pasado. Ni me imagino como voy a estar para la vuelta.
Y de igual forma se me hace una tontería que se generalice a todos los argentinos, o cualquiera de otro país.
La verdad es que para mi el ver que alguien estereotipe a otro, lo primero que pienso es en que debe tener una mente de 15 años.
Ya sea mexicano hablando de un argentino o viceversa, o de cualquier otro país.
Gustavo García @codigoriver 16 minHace 16 minutos #RiverPlate El plantel no podrá reconocer el campo de Tigres ya que no le permiten pisar el césped. Entrenará hoy por la tarde en Rayados.
Que empresa los maneja?? Siempre me intrigo de donde sacaron tanta guita.
Mas que el estereotipo lo que choca es ver a un equipo sudamericano comprando como un club europeo, da para pensar mucho, y si no estas muy informado es lo primero que se te cruza por la cabeza.