Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

no veo la hora que llegue el miercoles!

1 me gusta

De pie señores, estamos en el post de River finalista de la copa libertadores de América… Aplausos, recuerdo hace unos años hacer un post contando como lloraba junto a mis hijos de 5 y 3 años…ayer lloramos de alegría como debe ser…ahora cumplidos sólo si somos campeones… Vamos Miyoooo

3 Me gusta

no nos olvidemos que Inter le metio 2 en 15 minutos a Tigres eh, y hoy le metio otro llegandole 1 vez al arco, para mi no son el cuco que se cree.

1 me gusta

Tampoco es el mismo River, es cierto que son un muy buen equipo pero no es más que por ejemplo el Nacional de la sudamericana y estos jugadores saben jugar estas llaves. Ellos tienen jugadores en un alto nivel pero por otro lado en estos partidos se saca ventaja de pillo como pasó con los abandónicos. Definir en casa es un plus pero siempre y cuando no perdamos allá sino va a estar complicado porque ellos de visitantes también saben jugar. Yo obviamente una fé ciega con este D.T. y jugadores…

1 me gusta

Aramixs, te digo la verdad, con lo emocionado que estoy no tengo ganas de ponerme a leer tus textamentos. Obvio que este plantel no nos fallo hemano. Relajate y sali un poco del personaje de mierda que haces.

2 Me gusta

Alguno recuerdan los supercampeones,que los buenos perdían el primer partido en grupos con los malos y luego jugaban de nuevo en la final y ahora si ganaban,bueno,esto es una onda asi,salvo que river y tigre en grupos empataron ambos partidos.

Una final es complicada toque quien toque.

Con este equipo y el dt pongamonos nerviosos, que ellos estan tranquilos.

Nosotros en 2 minutos le metimos 2 allá, es como que son medio ciclotímicos, si los embocás se caen bastante, ahora si es al revés se ponen densos los hdp, empiezan a tocar creyéndose que son la naranja mecánica:lol:

2 Me gusta

VAAMOS LOCO, ESPERO QUE ESTE TREADH TENGA MAS COMENTARIOS QUE EL DEL MUNDIAL DE CLUBES! APRENDAN DE GALLARDO, EL PARTIDO MAS IMPORTANTE SIEMPRE ES EL PROXIMO!

2 Me gusta

En cuatro años, del abismo a protagonizar las citas mas importantes del futbol sudamericano y mundial. Pensar como viviamos hace un tiempo no? Te amo River, exploto de orgullo.

3 Me gusta

Maidana se va a tener que vestir de Soldado Alemán en Segunda Guerra Mundial para controlar al francés Gignac, no hay que darle ni dos centímetros de ventaja.

7 Me gusta

De que hablas?? lee antes de citarmen y decir boludeces, de que personaje hablas falco esto valorando lo que este equipo consiguio y que ya no hay posibilidad que nos fallen, pase lo que pasen el saldo es recontra positivo, fallar es otra cosa. lee primero antes de decir cualquier cosa.

Evidentemente la Conmebol es cualquier cosa es ridiculo que no la juegue si gana la Libertadores pero si en caso de ganar la Sudamericana jaja

Igual, mucho mejor! Hay que ganar la Sudamericana entonces asi ya sumamos los 2 titulos de una!!

1 me gusta

ya es 27?

1 me gusta

Hay que ir a sacar un empate alla en mexico como sea. Golpe por golpe nos cojen.

Plantearia algo parecido al dia del pimientazo

Y SI SEÑOR DE LA MANO DEL MUÑECO VAMO A JAPON

Son un cuco arriba. Pero abajo dan ventajas, y el mejor entrenador de américa ya lo sabe.

El medio tiene que ser una trinchera vietnamita, ellos tienen buen manejo de pelota en el medio y rompen bien por los costados ademas de la jerarquia que tienen arriba, igual tampoco es para cagarse Inter ni lo presiono, ni jugo, ni se supo defender, fue a ver que pasaba y se los culearon, aunque ese gol en contra en el final de PT fue un golpe animico durisimo.
Supongo que el unico cambio que tendremos si esta para jugar sera Bertolo y el resto igual, es un partido para yoruguas fe depositada en ellos.

Mercado y Sánchez al límite.

Confío muchísimo en la defensa…

                                                                      Barovero
                                                   Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni
                                                                 Ponzio - Kranevitter

Uno tiene que estar tranquilos, que tenemos unas bestias abajo.

1 me gusta