Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

vamos que no se nos puede escapar la concha de la lora, imposible no tenerle fe al dt y los jugadores, van a dejar todo para tener la copa en casa de nuevo

Cuanto falta?

1 me gusta

acabo de leer en el foro bosta q river no solo se aseguro el pase al mundial de clubes sino tambien la recopa del 2016, q los mexicanos no pueden jugarla por libertadores, si si ganan una sudaca…

No hay chance alguna en Mexico, 0-4 y me quedo corto, la puta madre

1 me gusta

Epic thread. Vamos River carajo

1 me gusta

No creo que sea cierto eso, Pachuca jugo una, creo que contra Inter…

Y los Mexicanos no juegan mas la Sudamericana igual

La serie va a ser durísima. La veo muy jodida. No creo que ganemos la copa ni a palos.

Estan a un paso de cumplir el sueño de mi vida. Por favor se los pido. No nos fallen. Estamos con ustedes.

QUIERO LA LIBERTADORES Y AL PANADERO ABRAZAR.

3 Me gusta

Ramiro te convertis en heroe

1 me gusta

alguien que haga el thread de la recopa entonces… jajajajaj

1 me gusta

Con trabajo y humildad, River.

7 Me gusta

QUIEN ME DUERME VIEJO QUE HAGO HASTA EL MIERCOLES

1 me gusta

Empece mi dosis de alplax y tensium .

1 me gusta

Este Tigres no tiene NADA QUE VER con el equipo que enfrentamos en fase de grupo, por lejos tiene muucha mas calidad en sus individualidades me parece, va a ser una guerra aunque la defensa de River no es la Inter, que malos que son estos negros se hacen los goles solos.

Si jugabamos la final contra el Inter era una papa, NO TIENEN NADA, son menos que Cruzeiro y DaleSanlo se ARRASTRA, ya es casi un ex, pero bueno River tiene mucho corazon y eso vale oro,

2 Me gusta

Chupala dalesandro, y no pares hasta que te retires…

2 Me gusta

Vamos la Gallardeta. Toda la fe.

1 me gusta

Yo queria jugar la final de visitante y en brasil… no hay caso, estos negros cagones me vienen privando la ilusion, en el mundial el año pasado se comieron 7 con tal de no jugar contra Argentina, y ahora estas come vergas de Inter.

Queria dar una vuelta en Brasil, que leche.

Tigres es durisimo, la veo complicada, aunque nunca pierdo la fe con este equipo.

Este equipo pase lo que pase en la final ya esta claro que no nos fallo, nos dio demasiado, muuucho mas de lo que el hinchas mas optimista esperaba, y ojo que es un equipo individualmente bueno pero hasta ahi, no estamos hablando de un un super equipo con nombres como los del 86 y 96, este es un equipo mucho mas terrenal que todavía no caímos ninguno de nosotros lo que logro River, sin dudas ganar la copa es la frutilla del postre pero no tengas dudas que ya esta recontra aprobado y en la historia rica de River este equipo, pase lo que pase en la final este equipo no fallo.

5 Me gusta

claro pero el pachuca gano la sudamericana, los narcos no juegan la recopa cuando ganan la libertadores, asiq directamente nos clasificamos a la recopa del año q viene, y si ganamos de nuevo la sudaca, viene con recopa incluida… mamita, como me ilusiona todo esto!!!

1 me gusta

confirmado jugamos recopa, no la puede jugar el mexicano si gana libertadores

2 Me gusta