Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

Un sueño todo lo que estamos viviendo, pero la realidad es que es un rival duro. Si bien por la fase de grupos aca merecimos ganar por 2 o 3 goles y alla empatar o perder, el equipo de ellos se reforzo bastante bien. Confio en el muñe y en los jugadores mas que nunca porque estos tienen huevos y tienen corazon. Sanchez, Mercado y Barovero tienen 2 amarillas, hay que tener muchos cuidado con las tarjetas.

Una locura jugar sin Mercado y Sanchez alla? Mammana de 4, Lucho doble 5 y Mayada de 8, Martinez por izquierda, Mora, Alario arriba, o sin Mayada con Viudez

//youtu.be/r4JZJkyBEyQ

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Que se guarde parte de la indumentaria para frenar a Suárez/Neymar/Messi…

6 Me gusta

Va a ser clave el medio del campo, fundamental. Ellos desnivelan mucho con los extremos y con un 9 de la san puta, pero en el centro son bien metedores, tanto Arevalo Rios como Pizarro. La dupla Ponzio - Kranevitter va a tener que salir a hacer de las suyas.

no lo vi el partido de la vuelta todavia. maniana lo hare
pero viendo el de la ida el resultado este fue logico
el volante/delantero que juega por izq la rompio en brasil (aquino creo q era), no se como habra jugado en mexico

se me hace que ponzio va a tener via libre para hacer lo q mejor hace (pegar)
si los arbitros inclinan la balanza va a ser para nuestro lado

2 Me gusta

Ellos tendrán un franchute peto nosotros tenemos a ViuD10s

5 Me gusta

Es el momento que esperamos tanto tiempo, que todo el mundo hable lo que quiera, nosotros calladitos que en la cancha vamos a demostrar lo que es River, QUEREMOS LA COPA!!!

2 Me gusta

Estaba diciendo exactamente eso… A la conmebol no le conviene que campeone uno de concacaf mepa… veremos.

1 me gusta

Dios, quiero la Copa, no duermo hasta dentro de 15 dias me parece, manden rivotriles por mp

4 Me gusta

Desde que veo futbol que estoy esperando este momento, no puedo mas, esto es muy especial para mi generación que no disfruto de los 90 y que sufrio los 2000, 15 años esperando esto, no aguanto masssss

6 Me gusta

la manija que tengo la concha de la lora …

3 Me gusta

que verga esto. El mismo dia nosotros jugamos esta mierda con los muertos de mierda de nuestros jugadores, el megaboca de carlitos el jugador del pueblo se medirá en la megacopa argentina del universo frente al mitico banfieldona de pep almeydiola enfrentando figuras de la talla de pirlitti, buffologna, baresittor y el goleador historico de la champions, el gran gio simeone.

9 Me gusta

Es bueno meterse atras alla o hay que salir a atacar?

este equipo y el muñe merecen esta copa!!! vamos river!!!

2 Me gusta

Prefería Inter. Tigres va a ser durísimo… No sé como mierda voy a poder mirar estos partidos,no llego boludooo!!

2 Me gusta

Veo al frances y me da miedo… pero me acuerdo de maidana y se me pasa.

3 Me gusta

A PELAR LA PIJA GRANDE, DURA Y VENOSA RIVER, A PELARLA Y HACERLES EL ORTO A ESTOS MEJUCAS !!!

Me voy a morir hermano, no se como llego al partido la puta madre, voy a tener que largar todo y manijearla de aca al miércoles

2 Me gusta

Chicos, no se hagan el bocho, si…

TODOS SABEMOS QUE…

3 Me gusta

Sanchez no puede faltar, no es un jugador barredor y que se haga amonestar salvo protestas boludas, lo que no entiendo es como pones a Lucho en lugar de PONZIO y al Puty Martinez que es un fantasma y no puede marcar a nadie teniendo a Bertolo, Viudez y hasta Driussi antes para ser titulares

sin Sanchez? sin Sanchez jugando mal? Carlín tiene una tradición en finales de 2015, juega mal, pero bueno…hacé memoria…

---------- Mensaje unificado a las 05:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------

atacar con criterio. No salir a lo pavo, pero si mantener el equilibrio. NO cederles la pelota va a ser vital. Tenemos que tenerla nosotros, por mas que no hagamos que 6 tipos nuestros pisen el area, tenemos que tenerla.

Trapito
Market - Jony - FM - Piri
Sánchez - Krane - Pirlo - Viudez
Mora - Alario/Bertolo

En el ST sí ó sí Pity ó Driusi, el Cavegol y Bertolo/Alario

2 Me gusta