Estuvo mal lucho, pero después de eso hay un mal achique de Maidana y un grave error en el cierre de Vangioni…
¿vieron la foto de como le quedo el pie a Gignac?
El pie del franchute.
Como no le serrucharon los 5 dedos
[quote=“MatiiDelMillo, post:3061, topic:111033”]
Estuvo mal lucho, pero despu¨¦s de eso hay un mal achique de Maidana y un grave error en el cierre de Vangioni…
[/QUOTE]Porque quedaron desacomodados por la macana de lucho, a contrapierna con todo el espacio para los de tigres. Ademas, jhony y el piri, ya tenian un desgate serio por haber aguantado todo el doparti a ese ritmo y ese calor, y lucho estaba mas fresco que culo de pinguino, no jodamos. Ahi tenes que parar al tipo como sea, mete la mano, lo empujas, te tiras como un arquero que se yo, pero no podes dejar que saque el pase de contra que metio, de milagro nos salvamos. Ah, el piri se reivindico en la segunda intervencion, por si a alguno no le gusto…
Ese usuario reconocio su error despues del partido. No se que quiere discutir ahora. Dijo que le teneia 0 confianza al planteo de Napoleon
Mercado x Gignac es negocio
porque no jugaria el frances? por el dedo?? o porque se cago hasta las patas con el paredon de Maidana? se sabe?
por cualquiera de las dos opciones es un flor de cagon, frances 100%
¿Por qué no me citás a mi?¿tanto miedo me tenés pedófilo?:lol:
ch de que no juegue Gignac
Gignac que deje de llorar. Si no saliste lastimado en más de un partido el fútbol no es lo tuyo.
Por que no iria a jugar bigmac?
No podemos escudarnos en arbitraje, si a eso vamos no teníamos que quedar con 10 con esa patada sin sentido al frances cuando ni siquiera se estaba jugando. SE TIENE QUE ESTAR CONCENTRADO PAS E LO QUE PASE PUNTO.
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
LOCALISTA? que raro, yo le sigo agradeciendo al arbitro que no nos dejara con 10 desde el primer tiempo con esa patada sin sentido al frances cuando ni siquiera se estaba jugando. Esa patada de 1000 veces que la tires, en 999 te expulsan, CORRIMOS CON SUERTE.
Ban al multicuentas simio ya
POR FAVOR!!! te estas quejando del albitro? pffff de pedo no nos dejo con 10 desde el primero tiempo con esa patada sin sentido al frances cuando para colmo ni siquiera se estaba jugando. con esa patada de 1000 veces que la tires 999 te expulsan, DE PEDO GRACIAS AL ARBITRO NO TUVIMOS QUE PELEAR CON 10 PRÁCTICAMENTE PARTIDO Y MEDIO. Yo me limitaría a hablar de la buena presión que provoco que no nos generaran tantas jugadas de gol, ¿PERO AL ARBITRO? POR FAVOR, si nos deja con 10 como debería haber sido desde el primer tiempo ni cagados nos traemos el empate.
meados x un elefante… la puta madre que lo pario, vamos river
Ojala, aunque no me confiaría tanto, esa simpleza de decir que ni de local pudieron meternos un gol PFFF no se tu, pero yo no había visto un partido tan malo de tigres desde hace rato, y seamos sinceros, con todo y eso, si hubieran estado algo masfinos, no ganan, dudo que esos mexicanos vayan a jugar tan mal como lo hicieron en la ida.
Che hay que estar muy al p2 para inventarte una cuenta loguearte y venir a tratar de hacer creer a la gente que sos hincha de River la verdad patetico flaco