Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

Barovero-Mammana-Maidana-Funes Mori-Vangioni-Sanchez-Ponzio-Kranevitter-Pity-Driussi-Alario

1 me gusta

La ausencia que mas me preocupa es la del muñeco, lo cual puede ser clave en el entretiempo, como ya quedo demostrado en numerosas oportunidades, cuando el equipo no encuentra el partido y les cambia el chip.

Leer pity y driussi en una final de libertadores es como ir a la guerra con un tenedor de plastico y tener de aliado a Tahiti.

2 Me gusta

Mmmm mucho pendejo arriba

2 Me gusta

La posibilidad de que Solari juegue final de Copa Libertadores no me deja dormir

No es por comparar porque son incomparables, pero Ortega y Crespo eran pendejos en el 96…

A quien ponés de titular? Yo al gordo lo amo, pero necesito un tipo que si lo necesito 90’ a full me responda, el gordo tiene que entrar, pero en el segundo tiempo.

vamos a ganar la copa libertadores…

no es triunfalismo,pero creo que aca le ganamos por huevo

4 Me gusta

q caro nos salio el empate. sin merdado, viudez, mora y napoleon. esta copa es para el sufrimiento hasta el ultimo segundo.

2 Me gusta

A lo mismo que vos, al jugar que sirve como nexo del ataque y el mediocampo y que por lo general maneja los hilos del ataque o se hace cargo del mismo

Piscu ya esta recuperado, es una buena noticia, aunque sea para ir al banco ( o de entrada ?)

Alario Saviola y Piscu segundo tiempo el gordo y el pity

[quote=“Luchoriver95, post:3027, topic:111033”]

cual fue la jugada que te quejas? no recuerdo en seri
[/QUOTE]La de la jugada mas peligrosa de tigres, la que barova simula la lesion para enfriar la cosa.La jugada nace de una contra, por el lado de lucho que va a disputar la bocha con el de tigres, y en vez de revolearlo, para darle tiempo al equipo que vuelva y se arme en defensa, el otro le gana, o por cagon o por lento, la cuestion es que casi nos embocan.Yo lo revoleba a la platea con pelota y todo, pero faltando lo que faltaba, despues de que mis companieros se jugaron todo, no lo dejaba pasar ni loco, asi me expulsaban.No esta en condiciones, para estos partidos no, preferia a un driussi, o mayada, pero a El, no…

Saviola todavía no llego a su mejor nivel, Piscu dicen que está recuperado, pero hay que ver como esta de fútbol y si está físicamente bien para poder hacer juego y meter cuando sea necesario, porque este también va a ser un partido áspero. Cave puede que sea necesario para entrar faltando 15 o 20 minutos que es lo que puede rendir en este tipo de partidos, pero dejar afuera al Pity de entrada no creo que lo haga el m.uñeco, aparte como recambio tienes a Driussi que parece esta combativo para jugar también unos 30 minutos a full que es lo que se necesita de el…
En fin, un gran rompe cabezas que tiene que armar el muñeco que por lo que él ha hablado despues del partido, esta bastante tranquilo y debe tener todo mucho más claro que nosotros los hinchas para el miércoles en su cabeza…

Que entre para meter centros en el ST.

Min 94 … 0 a 0 … Centro de Piscu, gol de Cavelove … Me muero bien muerto

2 Me gusta

Lucho esta lento, ya no es el mismo jugador que hace diez años atrás, ponerlo en este tipo de partidos con el resultado incierto es casi suicida, ayer salió bien por el empate, pero como vos decís, si el mexicano pateaba de entrada al arco en cambio de seguir gambeteando a nuestro arquero, ahora en estos foros estaríamos pidiendo la cabeza de González…es al pedo ponerlo viendo lo lento que es y que no te recupers ninguna pelota cuando la pierde…

1 me gusta

Saviola no demostro nada aun y Piscu viene de una lesion no tengo ningun fundamento solo los q apostaria yo pero Gallardo sabra

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/Sintio-rigor-Gignac_0_1403259913.html

No era de nena mostrar lesiones??? Veron???

1 me gusta

Y no tiene ni idea como tenia el pie Cavenaghi cuando nos dio el campeonato

5 Me gusta

Lucho tiene que ganar minutos, pero en el campeonato, no en la copa y menos en la final.
Que pedazo de sal, y como nos bombeo la conmebol otra vez, sin Viudez, Mora, Gallardo y Mercado pareciera ser una utopía, pero este plantel sabe de esas cosas.
Yo lo pongo a Saviola al lado de Alario y Driussi por izquierda. Si sigue trabado en el segundo tiempo, lo mando a Pisculichi a patear al arco ya que el pelotudo de Guzman vive fantasmeando adelantado o alguna pelota parada.

1 me gusta

Mono infiltrado bi-eliminado pimentero anda a pelear la Copa Argentina con goles a guaraní antonio franco.