Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

Si, me confundí Sánchez con Driussi. Más arriba puse que fue Sánchez que el que patea el penal.

El hecho es que no importa si entra o sale Pepe Hongo. Martinez jugó de enganche, mirá el partido de nuevo y fijate.

//youtu.be/MQoJ9aSg93A

En el minuto 72 entra, ya en la 1er pelota con Martinez en cancha te das cuenta que esta jugando de lo mismo que Driussi, fijate el pelotazo cruzado de Ponzio y como el espera en esa posicion, incluso cuando entro Mayada que tranquilamente River podria haber pasado a jugar con 1 solo 5 y un enganche, Sanchez se corre al medio y mantienen el sistema. Mira los 15 minutos que jugo y te das cuenta como siempre juega tirado a la izquierda y esperando que abran la cancha, nunca se hace eje de la creacion de juego. Incluso la jugada del penal y del casi penal vienen por un pase cruzado a esa posicion

¿A qué le decís enganche?

ellos con guerron y aquino, y nosotros sin viudez y mora.

la re puta madre…

1 me gusta

ojala le tengan que cortar el dedo

2 Me gusta

Que no juegue mas lucho la recalcada concha de la madre!!! Casi nos cuesta el partido laputa que lo pario! No se si flasheo que entro contra cambaceres o q mierda!!!

cual fue la jugada que te quejas? no recuerdo en serio

La que el Alemán queda mano a mano con Trapito. (La pierde Lucho y queda descompensado el medio)

1 me gusta

Subio solo en ataque, perdio la pelota como un boludo, no volvio a marcar cuando la perdio, y en esa jugada termina Barovero arrastrandose contra Damm.

1 me gusta

q maidana tuvo q salir a cortar al diome, quedamos re mal parados en esa.

Esa jugada que le critican a Lucho tendría que haber sido anulada desde el principio por plancha del defensor Mexicano.

1 me gusta

Todos los arbitros paraguayos son cagones.

Lucho es un ex jugador

Ayer puso calma y criterio cuando la tuvo que era lo que más se necesitaba.

2 Me gusta

Puedo llegar a fallecer si hay que definir por penales.

Pero que nena resulto ser Gignac subiendo la foto del dedo lastimado, avisenle que esta en Sudamerica y jugando la final de la copa Libertadores. Esto no es la Ligue 1

2 Me gusta

Me gusto Bertolo los 45 que jugo. Igualmente el equipo a mitad del 2do tiempo estaba tomuer.

Sin Mora y Viudez para la vuelta…

por qué tanto sufrimiento Señor, por qué??

1 me gusta

Si no se sufre, no vale :wink:

Todos los paraguayos son cagones*.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Viudez jugó 60 minutos en toda la copa, méh.

Mora y Mercado son las bajas sensibles. Y ni hablar del MUÑECO.