Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

No hay que pensar que nuestra desesperacion y ansiedad la tengan los jugadores y el cuerpo tecnico.
Yo coincido con Ariel, si salimos a lo loco la pagamos caro, Gallardo no es boludo. Hay que tener paciencia y que los jugadores no se dejen llevar y quieran meter el 4to antes que el 1ro. Gallardo lo sabe.

Tiene que haber combate continuo para que nunca agarren ritmo los mexi.

En ese interin, aprovechar el envion de ser locales y ver si se los puede lastimar. Ojo, ellos no nos ganaron en ninguno de los partidos pero nosotros tampoco, no hay que subestimar.

Estaba para llevarnoslo 0-1 y estar tranquilisimos

Si, pero yo confío en que el partido lo ganamos en los 90, ir a u.n alargue no te garantiza nada. Porque allí ya cuenta el desgaste de los jugadores de ambos equipos, y eso termina siendo un sorteo en un partido que puede ser muy friccionado…

1 me gusta

Va a ser un partido como el de Guarani de ids, River va a salir a buscarlo pero no desesperado, tenemos 120 minutos

Yo no hablo de subestimar. Yo digo que no es que estamos abajo y tenemos que ir a buscar el resultado desde el minuto uno. Tengo 120 minutos para ir a buscar con paciencia y sin hacer locuras. Y la clave pasa porque manejemos la pelota y controlemos el medio. Hay que buscar faltas cerca del área y particulamente creo que siendo locales podemos ligar alguna mas que las justas.

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Si en la final hay alargamiento ( como diría Apo ) :mrgreen:

3 Me gusta

Entiendo, pero me parece que mas alla de tener paciencia, vamos a tener que poner, o arriesgar un poco mas que lo habitual. Ya esta, es un momento definitorio, aca no hay revancha. Con las formas, si, la pelota parada va a ser determinante, pero hablo mas sobre lo que es el juego en si.

Tambien nos pueden embocar rapido y ahi vamos a estar en problemas.

El partido en el monumental va a ser diferente, River va a salir a jugar con mucha más agresividad supongo, a buscarlo pero sin descuidar. Si tenemos la suerte de encontrar el gol supongo que desde ahí va a tratar de manejar el partido y aumentar la diferencia.

No hay que confiarse, los mexicanos tienen un muy buen equipo

que no haya penales, lo unico q voy a pedir.

2 Me gusta

Bueno también nos pueden cobrar un penal en el primer minuto y cagamos … Ah no pará! :mrgreen:

Si claro todo puede pasar. Yo lo que noto es que creen que todo lo que puede pasar es lo que sería negativo en el desarrollo del partido sin entender que, después del resultado de ayer, la sartén por el mango la tiene River. Si después River sabe aprovecharlo es otra historia. Creo que este equipo, aún con ausencias, puede hacerlo. Nadie dice que va a ser fácil, es la final de la Copa Libertadores no un intercountries. Pero creo que tenemos cierta ventaja que puede inclinar la balanza a nuestro favor. Es como un 40 a 40 con nuestro saque.

8 Me gusta

No podes haberlo definido mejor.

Con todos los nervios y la presion que significa estar con el partido asi. O hacemos la de Federer, o la gran gato Gaudio.

2 Me gusta

Puede ser que sea la tranquilidad habitual que tienen, pero a ellos (sobre todo al tecnico) los note bastante conformes con el empate.

Supongo que se deben tener mucha confianza para jugar de contra, mas con la vuelta de Aquino.

[b]GENIO, FIJATE A QUIÉN LE HICIERON EL PENAL EN ESE PARTIDO, AL [SIZE=6]ENGANCHE PITY MARTINEZ, PARA QUE METIERA EL PENAL SÁNCHEZ.

[/b][/SIZE]

MIN. SUSTITUCIÓN

72’ Gonzalo Martinez por Sebastian Driussi

Pedófilo, seguí mirando nenes desnudos por internet, el fútbol no es lo tuyo

PD: Gracias por citarme, mostrar que tuve razón, y quedar como el ignorante que sos.

Volvió la pelea cósmica.

3 Me gusta

Si el cambio hubiese sido Martinez por Ponzio habriamos jugado con enganche, el esquema no se modifico

1 me gusta

Cualquiera menos la de Coria

2 Me gusta

¿?

Martinez jugó de enganche ese partido. No tiene nada que ver el jugador que salga, los jugadores se mueven. Partiendo del hecho que Sánchez es 8, y el penal a Martinez se lo hicieron entrando al area por izquierda…

En que vida viste un enganche que juege todo el partido tirado a la izquierda y no como eje del centro del equipo? Martinez jugo de Wing como el 70% de todos sus partidos en River

¿Pero como?Me acabás de decir que entró por Sánchez, que es 8, ¿y jugó por izquierda?¿no era que tenía que jugar de lo mismo que el jugador que salió?

Enganche es el jugador que “engancha” mediocampo con delanteros. No importa si juega por izquierda, derecha, centro.

No, por Driussi entro, va vos pusiste eso mas arriba. Si un tipo juega tirado al costado esperando el pelotazo cruzado nunca va a ser el tipo que engrane el mediocampo y los delanteros o que genere juego desde la mitad del campo

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Sanchez patea el penal asi que dudo que haya salido él