Ellos son bastante flojos de arriba
Mercafú presente
Yo espero mucho de Bertolo, ayer entro muy bien. Tene en cuenta que jugo muy poco.
nono mirala devuelta, se lleva puesta la pierna de bertolo y dsp toca la pelota, eso es penal viejo.
empatamos de pedo, seamos sinceros tuvimos suerte de que no esten finos en el ultimo toque
sobretodo en la dormida de fm despues de tomar agua (gignac no la pudo bajar) y en la dormida de ponzio con arevalo (la bajo mal)
el empate es buenisimo por esas cosas, por el calor y las lesiones
pero ademas es un empate sumamente valioso porque, para mi, tigres es un equipo totalmente distinto de visitante.
linda jugada preparada esa, pero no del todo
si maidana de la bajaba a un derecho que le pegara de una hubiera estado bueno, fm perdio un tiempo por acomodarla
menos mal que no sos dt hermano
si recuperan a Aquino vamos a tener un gran problema por las bandas
Me perdi todo el primer tiempo porque estaba viajando, lo seguí por acá y por twitter… La pase para el orto.
Vi un partido muy friccionado y cortado para ambos equipos. Fue idéntico a los 45 minutos en la bombonera, el partido pasaba por el medio y neutralizar las vías de Tigres. Pero no tuvimos ataque, no hubo muchas claras. Igual es un valioso empate, más de visitante.
Siento que perdimos en el aspecto de las bajas para la vuelta… Mora tal vez sea el más reemplazable porque Cavegol entró bien en Paraguay. El asunto es Tabare, ahí la vamos a sentir mucho.
Espero que se nos de en casa.
Ni Saviola ni Cavenaghi se erraban el gol que se comio Alario con el arquero tirado lo quiso gambetear, era por arriba de las piernas hermano
Y vos como hincha sos un 0 a la izquierda y nadie te dice nada…( excepto yo, claro esta).
Pepin Cascaron " Vamos a salir con doble 5 y sin enganche en el Monumental. Esto es el principio del fin. Para colmo Boca sale con el equipo del 5-0
Tengo mucha bronca"
Chau, segui participando! jaaaaaa
y en la vuelta de las semis alario metio la que un minuto antes habia errado cavenaghi.
---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------
y saviola desde que está que no patea al arco
Estoy preocupadisimo porque la idea del muñeco no se va a poder implementar al 100%,van a faltar muchas piezas,incluido el,la verdad que si estuvieran los 11 titulares mas el muñe presente estaria confiado,pero como esta la situacion la veo muuuy jodida,mora y viudez son las cartas de gol,y perdonenme,pero a pity,driussi y bertolo los veo como jugadores pecho frios que no estan preparados para llevar la batuta en una final…
El problema de la vuelta es masomenos lo que vos nombras en el segundo parrafo. El partido salio 0 a 0. Yo no creo que el resultado sea ni bueno ni malo, es simplemente un empate y creo que el partido de vuelta se va a dar de la misma manera pero con los roles de los protagonistas cambiados. River va a tacar y Tigres jugara a defenderse como lo hizo River alla. El problema de esto, es que river al salir a atacar con el empuje de la gente y toda su voragine, dejara grandes espacios atras, y las contras por ellos seguramente seran bien aprovechadas y bien jugadas, lo que implica para River mas atencion defensiva. El miedo para mi y la precaucion deben ser mas grandes, teniendo en cuenta la rapides de ellos y la jerarquia con la que cuentan arriba. Partido mas que dificil para mi, y aca jugara un papel clave el armado del equipo Gallardo, ya que debe tener en cuenta que River al atacar puedo dejar espacios que ellos los pueden ocupar bien y ese es un buen problema.
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
Yo en la vuelta veo un partido dificilisimo, quizas mas dificil que el de ayer. Aca creo yo que se pondra a prueba el caracter de los jugadores y el manejo que tendran que hacer de la situaciones del partido a futuro. Las jugadas en ataque deberan ser bien ejecutadas y los espacios en defensas tendran que ser lo mas reducidos posibles para evitar los contrataques de ellos.
Lo dudo. River no va a salir a lo loco. Intentará controlar la pelota y jugar de forma paciente. El River de la vuelta con boca por la sudamericana es un buen ejemplo. Y te diría que incluso aquel River con mayor poder de fuego se descuidó en algún pasaje. Hoy no veo a Gallardo mandando el equipo a atacar a lo loco. Para mi vamos a ver un equipo que va a buscar su ventaja en forma paciente. Tiene 2 horas para ello.
despues decian que lo de mercado fue un invento jajaja, tremendo pisoton, el arbitro cobro para el orto, pero en esta era roja directa. zafamos
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
el tema es que si river no hace un gol tempranero, tigres va a ir agarrando confianza y mas confianza… y nosotros nos vamos a desesperar mas, gallardo tampoco les va a decir quemen las naves en los primeros 5 minutos, pero el primer tiempo tenemos que tener un gol si o si
Lo unico que me deja “tranquilo” es saber que si ganamos, ya esta, nada de gol visitante ni pelotudeces. Hay que ganar y nada mas.
Ojala asi sea, y ojala asi lo entiendan los jugadores. La gente para mi va a influir, pero no debe ser asi.
El partido de vuelta va a ser parecido al anterior, pero se va a definir por quien maneje el mediocampo, si nosotros logramos meterlos en un arco y no dejarlos pasar el medio, el partido lo ganaremos, no solo por empuje, sino porque el gol caerá sobre el arco de ellos, nuestros delanteros tienen que estar atentos y no desperdiciar las oportunidades que se tengan, porque ellos van a tratar de abroquelarse en defensa para ver si pueden sacar una contra en velocidad, aprovechando que nuestros centrales son lentos y que tanto Vangioni como quien reemplace a Mercado van a ir mas a atacar que quedarse a defender. va a ser clave también la concentración mental del equipo para no perder las marcas de los jugadores más importantes de ellos y que el arbitro no sea favorable a los mexicanos como aconteció allá que parecía en el segundo tiempo un jugador más de ellos en la cancha…
Después del primer tiempo tengo 75 minutos mas. No veo porque tengo meter un gol en el primer tiempo.
Y el rival va a agarrar confianza si le dejo manejar la pelota. Si la pelota la tengo yo el rival no va a ganar en confianza.
2 horas ? Que hay alargue si hay empate en los 90 ?