Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

Preguntale a Higuain.

Jugamos un partidazo allá. Pocos traen un triunfo desde México. El plantel tuvo un viaje larguísimo, se bancó 37 grados de térmica y un estadio totalmente en contra.

Para la vuelta no estoy preocupado, River va a tener mas espacios para jugar. Si no es Tabaré será Driussi que viene en un nivel excelente. Por Mercado entra Mammana y va a ser un cambio positivo porque necesitamos mas marca en ese costado, Mercado no tuvo un gran partido, la contra es que perdemos alguien en ataque. Lo malo es que no llega Mora, yo pondría a Saviola en su lugar. Pity tiene que jugar si o si de titular y por Bertolo me la jugaría tambien.

3 Me gusta

quiero la tercera tití!

lo único que pido es que no les pese quedar en la historia
que no pase lo de palacio, lo de higuaín…

1 me gusta

Mas allá de eso, para mi no fue.

Pienso igual, me parece mas peligroso el partido de local que este que paso, ayer River no tenia la obligacion de buscar el resultado y se las ingenio para cubrir a todos los que se mueven ataque, en la vuelta vamos a tener que salir porque por historia no podemos hacer un planteo mezquino y va a dejar espacios y Tigres tiene jugadores muy rapido por las bandas.

2 Me gusta

Ponzio hizo muchas faltas, pero estuvo en todos lados, estampilla de todos los medicampistas, estupendo en la marca y vital para llevar a cabo el pressing de Gallardo. Vital tambien en el cierre que, con el muslo, se la sirve a Barovero, por ej.

Entre otras. A Sanchez sí, no lo vi bien. Como a destiempo y errático en los pases. Creo que sintió mas que ninguno el calor, aunque corrió mucho.

Llegaran morita y viudez? Para MI, mora tiene que estar. No me joderia que no este el taba… ya que puede ser reemplazado por pity, bertolo o driussi que andan bien los 3.

No se si alguien observo lo mismo que yo.
El juego de Damian Alvarez, parecía como que el tipo no quería jugar, no disfruto el partido. Es mas, hasta me atrevo a decir, que tuvo mas de una oportunidad de meter una bocha bien redonda, pero prefirio baldosear…
Ese chavon si que siente los colores…

Yo contra atletico Nacional apenas empatamos alla la vi GANADA, porque cuando un GRANDE define de local para ser campeon, generalmente es campeon (River quilmes, racing godoy cruz)

Esta vez lo veo diferente, como dijo souto ayer, Tigres es el equipo mexicano menos mexicano de la historia.

Para mi , si bien el resultado que se trajo es buenisimo, los tipos van a aprovechar muy bien que River va a salir a buscar

2 Me gusta

Si, imposible de subestimar es Tigres. Lo mejor que tiene es el ataque y ayer River salió a controlarle eso, incluso a mi criterio resignando nuestro ataque, y nos salió bien por la obligación que tenían ellos.

Es inevitable pensar que en la vuelta algo más nos vamos a exponer y estos tipos son muy buenos para atacar, más si vuelve aquino. Vamos a tener que tener una defensa 100% concentrada y jugando superlativamente.

Pero el empate en sí es muy bueno, una derrota ayer, si bien no nos condenaba, nos complicaba el panorama bastante, porque River si tendría que ir desenfrenado acá en el monu.

Hacen muy buenos partidos de visitante.

5 Me gusta

River no va a salir a comerselo a lo loco, a suicidarse. Va ser parejisimo igual que la ida, pero le veo una leve ventaja a River, pq esta mas convencido de lo que quiere.

1 me gusta

Yo me jugaria por Saviola y Cavegol para la vuelta, los vi bien los ultimos partidos

1 me gusta

OJO. yo la vuelta contra atletico nacional estaba re cagado… hasta que no vi el gol de pezzela no se me bajaron los huevos de la garganta…
por otro lado, lo que me calma es que estos muñecos cuando vinieron al monumental no hicieron un CHOTO. nos metieron un gol de orto porque se equivoco RFM6 y despues empatamos. aparte el cesped era un asco…
igual lo que me quema la cabeza es que no llegue mora ni viudez…

me dio la misma sensación, con apenas unos amagues de mierda nos complicaba… si quería tiraba el centro y la dejaba redondita, pero la tiraba al bulto… buen flaco…

1 me gusta

cosas que destaco del partido
-solidez defensiva, muy bueno lo de maidana y funes mori.
-tigres cuando ataca algo genera, pero atras son muy flan, lo unico bueno es guzman y hasta ahi nomas porque es muy atolondrado cuando sale, un buen centro y es gol.

• la pelota parada, si la aprovechamos ganamos como contra atletico en la sudamericana.
    -la localia, los tenemos que comer crudos, son muy tibios en eso, hay que alentar y que se sienta
  • gol tempranero, vital esto, tenemos que cerrar el primer tiempo 1 a 0…porque a medida que pase el partido, van a tener mas confianza ellos.
    -bertolo entro muy bien, tiene que ser titular en la banda izquierda y el delantero se lo dejo a gallardo, pero cualquiera menos martinez.
    -mammana en lugar de mercado, por favor que no invente con mayada o peor con solari!
1 me gusta

Viendolo por el desarrollo del partido, creo que esta bien el 0 a 0, Sanchez no dio el 100% por estar condicionado sumado a que el arbitro localista cobraba todas para ellos (las que eran y las q no) y a nosotros no nos cobro las que realmente eran. La amarilla a Mercado me parece un papelon, grosero como la que le sacaron en Paraguay. Realmente los vi afectados por el calor, el 1er tiempo los vi mas frescos y en el 2do sufrieron mucho el calor.
Lo positivo es que ya no hay mas condicionamiento para ninguno por tema tarjetas amarillas, somos locales, los jugadores de ellos creo que se van a sentir el recibimiento y la gente.

3 Me gusta

Solo una cosa:

-habremos tenido 15 ocasiones entre tirolibres y corners que tiramos al area. UNA tiene que entrar. Por favor muñe, frota la lampara y que la copa nos la da la pelota parada.

1 me gusta

Ayer las manejamos bien. La del primer tiempo que baja Maidana y le queda a Mercado que cruzaron justo en el area, en el segundo tiempo Alario bajo otra que quedo boyando, se busco bien la segunda pelota, alguna va a salir.

Una lástima que no estén ni Mercado ni Pezzella, que ya saben lo que es mojar de cabeza en una final

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

y que no estén ni piscu, ni rojas y posiblemente viudez para los centros

¡Y Bertolo, el jugador del que nada se esperaba, NADA está haciendo!

1 me gusta