Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

Toda la confianza depositada en este plantel, sobretodo en Chiarini

1 me gusta

como se nota q este river no pechea. con dos jugadores lesionados y amonestados, con el calor q hacia. estos partidos antes lo perdiamos. en los ultimos 10 minutos casi nos morimos todos.

7 Me gusta

Partido dificil le mandan algunos, digo yo; que esperaban? Es una final de libertadores viejo, no es un amistoso en mardel, y para colmo despues de casi 20 anios viejo, contra un equipo de la concacaf, que la quiere ganar como sea…bueno, en ese contexto tenemos que salir a jugar el proximo partido…_YO, yo creo que el Cave, se manda una de las suyas y ganamos por la minima…lo espero, lo ansio, casi que lo palpito…River camkhgrndxs…

2 Me gusta

- Con el empate 0 a 0 por el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, River le cortó a Tigres la racha de convertir en todos sus encuentros de local disputados en el certamen. Desde que comenzó la copa Tigres convirtió 9 goles en la Fase de Grupos, de los cuales 2 fueron ante River, 1 en Octavos ante Universitario de Sucre, 2 en Cuartos ante Emelec y 3 en la Semifinal ante Inter de Porto Alegre.

3 Me gusta

En el 86 la 1ra la ganamos, en el 96 la perdimos, esta vez empatamos…

Que el 2do partido sea con el mismo desenlace…

4 Me gusta

no es que tuvieron un bajon los jugadores, hoy el equipo jugo a otra cosa, en la vuelta vamos a atacar muchisimo y los podemos llegar a cagar a pelotazos como en la fase de grupos con un arbitro decente

Yo hoy en el PT pensaba que si van a venir a jugar aca con la misma actitud se comen una goleada. No quiero agrandarme, pero tampoco sufrir, solo estando 3 goles arriba voy a estar tranquilo. Y creo que Gallardo no va a querer ganar de pedo, va a buscar ser protagonista, liquidarlo y que sea una fiesta. No quiero una final deslucida como la que gano CASLA el año pasado, tiene que ser una fiesta adentro y afuera de la cancha.

2 Me gusta

River tuvo 10 minutos de dominio en ambos tiempos, pero sin alguna chance clara de gol. La presión de River fue increíble, especialmente Kranevitter, el tipo estaba en todos lados. La batalla por el medio campo la ganaron completamente.

Tigres tuvo buenas oportunidades que no pudieron concretar, pero fuera de allí, ahora sí jugaron como juega un equipo del “Tuca”, a no conceder antes que a anotar.

En el juego de vuelta tenemos que ver ahora sí a un River propositivo, y un Tigres que será presionado, ¿podrán salir avante con el contragolpe o no aguantaran los embates? Será una final linda para mí como neutral.

1 me gusta

¿Que fue todo lo que le paso hoy a River Plate? Pregunto porque no vi que tanto sucedio, pero a Tigres le afecto muchisimo la ausencia de Javier Aquino, luego se lesiona Hugo Ayala, tambien se enfermo Joffre Guerron apenas ayer, le dio gripe y Uche llego tronado de Europa. Agregarle que Juninho, su capitan, apenas tiene 3 partidos de regreso de una lesion que lo margino como 4 o 5 meses.

Me parece que no es poca cosa todo esto.

Igual yo sigo en lo que dije anteriormente, donde veia ganador a River 60%… Pintaba muy pareja la serie, como lo fue en este primer juego.

En el de vuelta me parece que el Monumental terminara pesando, y repito, ojo con la pelota parada, veo difícil que River no marque de esa forma en el de vuelta. De hecho hoy no estuvieron lejos y fue su mejor arma para ofender.

De todos modos se pudiera decir que la moneda aun esta en el aire, si proponen mas tambien dejaran mas espacios para la gente en ofensiva de Tigres, donde sobre sale Gignac que la verdad tira bastante bien los movimientos…

Partidazo, aun como aficionado neutral no puede esperar a que sea el otro miercoles. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 07:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:36 ----------

Ahora de los que vi me parecieron los mejores el muchacho Kranevtiter y Maidana, que marco bastante bien a Gignac. Lo mas flaco me parecio Vangioni, al que incluso note algo nervioso. Y gracias por la info, suerte en el de vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 07:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:39 ----------

Para mi la defensa de Tigres es floja, estan capacitados Rivas y Jimenez para ser solidos y soportar los embates en El Monumental y con un River totalmente a tope? Jimenez es buen jugador pero no es muy solido defendiendo ni tiene mucha actitud. Rivas es de esos defensas en los que nunca puedes confiar, de esos que te sacan una dificil pero que a la siguiente jugada comete una tonteria y jode al equipo de forma grosera. Asi como sucedio en el partido de Fase de Grupos en El Volcan.

No se, la verdad no dudo que puedan ser solidos, tendran que hacer de la contencion y el ataque su mejor arma para neutralizar al rival.

1 me gusta

Que hijos de mil putas, los del cuervo querian comparar este rival contra su final que fue Nacional de Paraguay, un chiste. Partido durisimo, pero los jugadores de River demostraron una personalidad tremenda de nuevo. Otra cosa, cuantos extranjeros tienen en el equipo?

Enorme lo del equipo, ya no daban mas los ultimos minutos y lo aguantaron igual. No tenian por donde entrar, incluso tuvimos la pelota nosotros en el final y generamos por los menos dos o tres faltas que no cobro el hdp

que penalazo no le cobra a Bertolo me quiero matar.

1 me gusta

Bien River, se planto bien el equipo y no dejo jugar a Tigres. Sufrimos en el final solamente, porque querian un gol a toda costa y la gente empujaba. Sigo pensando lo mismo, lo definimos acá y el monumental va a recontra pesar.

1 me gusta

Llega primero a la pelota 8|

Tenía la esperanza que Mercafú se traiga la pierna de uno, de preferencia Guzman que me cae como el orto

Negocio, no se perdió, no nos convirtieron. No tenemos que remontar resultado.
A ganar, 1/4 a 0 y a dar la vuelta

Bueno, ahora un poquito menos dormido (?) Chances?, jaja a las 5 me acosté. :twisted: Puedo decir que el resultado es bueno. En el segundo tiempo, si bien solo inquietaron casi sobre el final, fueron mas profundos que en la primera parte. Creo que le calor influyó y bastante, en el tema de la poca posesión de la bola, que nos duraba muy poco. La parte de orden, ubicación, solidaridad, concentración en la contención del rival el equipo estuvo fantástico; faltó ese plus, para ir a buscar mas, pero repito, ellos juegan, aprovechan muy bien las bandas, tocan bien, y si bien fallaron algunos pases, los vi muy precisosen el el primer toque a un compañero, no les cueta ubicar gente rápidamente en posición de ataque peligroso.

Como resultado, bueno, lástima que lo pagamos con las dos lesiones y media (si es que llega Ponzio) y dos suspendidos. Si no llegan ni Viudez ni Mora, tendrá que recurrir a Bertolo o Pity y arriba me la jugaría con Saviola.

Espero que en el Monu, despleguemos el futbol para quedarnos con la Copa.

1 me gusta

Tengo sensaciones encontradas. Nos trajimos un buen resultado, eso es indiscutible, pero tenemos tres bajas para la revancha.
Y el partido fue pésimo de los dos lados, típico de final de copa.

Buen resultado pero nos costo carisimo. Mercado, Viudez, Mora y Gallardo. Demasiado el costo de este empate.

Espero que alguno de los dos pueda llegar, realmente Viudez es un jugador que abre partidos y lo necesitamos. Y bueno, de Gallardo que decir?

1 me gusta

no importa, eso siempre se discute y nunca queda claro. Pero si llegás a la pelota y enganchás al rival de esa forma (le hizo una tijera) para mí es falta igual. No es que lo arrastró un toque, lo enganchó con las 2 piernas.
Lo mismo pasa cuando los arqueros salen con todo a tapar mano a mano y agarran la pelota primero pero se la ponen al delantero, es penal, ponés en riesgo el físico del adversario.

3 Me gusta

Me parece bastante poco analizable creer que Tigres va a jugar igual de mal que ayer en Bs As.

Sin dudas que River va a salir más y va a atacar, y Tigres va a intentar salir de contra con muchísimo más espacio. (Ayer, en las 3 que encontraron un poquito de espacio casi nos facturan).

No hay que creer que Tigres va a jugar igual de mal, todos los partidos son distintos, y es distinto salir a buscar un resultado de local (con el miedo de perder) con todo el otro equipo atrás, a cuando es al revés.

Veremos.

1 me gusta