lo unico que se es que al puty no lo quiero ver de titular NI EN PEDO en la vuelta,y a Bertolo hasta ahi nomas…Si no juega el Cave de titular ante la ola de lesionados yo ya no entiendo mas nada
Me quedo marcado el momento que Vangioni se tiró de palomita a trancar con la cabeza, como amo a estos hijos de puta. Aunque todos sabemos que este plantel no puede ganar la copa!
Permitanme dar mi descargo.
El primer tiempo, hasta los 40, lo vi bien, de ida y vuelta, tuvimos las nuestras, y ellos las suyas. (la de Vangioni que no pense que iba a ser tan complicada, y la que va a las manos de Barovero, casi se me escapa un tereso) Los ultimos 5 minutos, no supimos llevar su desesperacion, y querian venir con toda.
El segundo tiempo fue distinto, perdimos la pelota, y cuando la recuperabamos, el arbitro nos la saco siempre, nos cascoteo todo el partido. Llegaron menos al arco que el primer tiempo, y el equipo entendio que el arbitro no nos daba una, y se adapto a ese juego, a jugar de contra.
Conclusion, River llevo muy bien el partido en cada momento del partido, y el arbitro nos hizo la vida imposible, no puteaba tanto a un arbitro, desde, no se, el 2010 creo.
Toda la fe en este plantel sin especular nada para la revancha.
Una garcha el partido. Pero se dio el partido que más nos convenía,trabado,mal jugado… Lo que no me gustó es que Guzmán ni se ensució el buzo,no le hacía falta ni bañarse hoy. No pateamos al arco en todo el partido.
Olvidate, no va a poner a dos 9 fijos juntos como Alario y Cavenaghi, entra el pity sin ninguna duda. Si el lesionado era Alario si me ilusionaba con verlo a Cavenaghi.
Muy buen resultado…a la vuelta, en casa, sobra equipo y confianza. Que semana cargando toneladas de ansiedad me espera.
No se si viste la patada que le meten cuando no tenia el balon de puro milagro no los dejaron con 10 desde el primer tiempo
que parto que fue esto…la concha de mi tia.
Se sufrio demasiado, cancha dificil, sirvio el empate. Que le pasaba a sanchez??? hijo de puta trotaba en una final, desde el comienzo del partido… y no podemos tener tanta sal que se nos lesionan 3 tipos claves
y sin gallardo ahora? estoy nerviosisimo de nuevo
Les juro que en mi miserable vida, vi un partido tan adverso como este…
que lindas playas debe haber
Concuerdo. Es mas equipo river. Pero vamos a poner un ejemplo para no extendernos tanto.(no es literal, es algo subjetivo para que se entienda mi punto): Si juegan 10 amistosos, para mi togres gana 5-6 y empatamos 2. Adjudicaselo al equipo, individualidad, poderio fisico, pero asi lo veo yo.
De todas formas creo que tenemos muchas chances de ganar la final.
Pero de ahi a hablar de “subestimar”. Por eso decia, mas que subestimar, diria: “dale que se puede”.
---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------
Yo vi similares. Pero terminamos 3-4 a cero ajoba.
tengo la misma sensacional que en la sudamericana el empate sirve y ganamos de local
Que partido sufrido por el amor de dios, hace años que no estaba tan nervioso. Lo mire con los 2 pibes que vamos a la cancha el miercoles, dijimos entre los 3 vamos a comprar burundanga porque no lo terminamos el partido sino nos infratamos todos a los 14 del primer tiempo
piscu estara para la vuelta? no creo…
Está bien, me parece casi superfluo discutir si cuenta como llegada o no…
lo único que me deja tranquilo fueron las declaraciones de Mouñeco “en River va a ser un partido completamente diferente”
en vos confío hermano, a muerte con este plantel.
Partido duro como la concha de la lora. Era de ajedrez practicamente, tremendo.
Lo bueno; cero ambiente de final metio la gente de mierda del club ese.
Lo malo; hubo rendimientos muy bajos: Snchez estuvo en cualqueira, Bertolo muy bajo y el pitty fue el pitty, intrascendente por donde se lo mire, le falta un año de horno a ese pendejo.
el muñe lo quería definir asi esta todo planeado