Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

Tu firma es majestuosa

1 me gusta

como era para dormir?

NO quiero ser fulmine pero estoy como Costafebre, : VAMOS A SALIR CAMPEONES, VAMOS A SALIR CAMPEONES

RESULKTADO ENOOOOOORME, VAMOS JUANI CARAJO

1 me gusta

[tweet]626592879184584705[/tweet]

2 Me gusta

Pero se iba abriendo la comba, hermano. En todo caso, cinco centímetros, se seguía abriendo y ni tocaba el travesaño.

a pesar de las lesiones, veo que si nosotros jugamos como el ojete y estos de local no nos pudieron meter ni un gol, de local tenemos todas las chances, es un resultadazo el 0-0 de recien, necesitamos que Sanchez vuelva al alto nivel, por el pasa la clave del buen/mal juego del equipo

1 me gusta

Urriburro no está mas, ponelo a Chiarini que siempre que juega nunca perdemos.

vi TODO lo opuestoo.

Sánchez, Piri, Ponzio… los más flojos.

Correr mucho no necesariamente implica un buen rendimiento, ademas el juega en una posicion en la que tiene que recorrer la cancha mas que cualquiera.

fue mil veces mejor lo de vangioni que lo de mercado

---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

lo de sanchez debe haber tenido un rpoblema muscular, puede hacer todo mal el negro pero dejar de correr nunca…

Esperemos que el bajón que tuvieron algunos sea por el excesivo calor que hacia en esa cancha y no por un real bajón futbolístico, y que los “lesionados” sean solo una pequeña carga muscular que con el descanso de no jugar este fin de semana se puedan recuperar tentar al 100% para la revancha, porque ese día tenemos que estar con todas la s luces y los jugadores bien finos y con todo el temple del mundo para ganar esta Libertadores y dar la vuelta en casa…
Vemos que se puede, vamos los delanteros a meterla y terminar este pleito de una vez el miércoles que viene…

Lesiones en los isquiotibiales de Mora y viudez, no son de las mas jodidas pero…a esperar

1 me gusta

bendito sea el que sacó el gol de visitante en la final,si hubiera sido asi este 0 a 0 seria una poronga

2 Me gusta

Subeatimar? Yo creo que tigres es mas equipo que river. Defiende bien, y suben todos en bloque. Lo que me da esperanzas es gallardo, la localia y los huevos de este equipo. Yo mas que a no subestimar diria “vamos que se puede”.

1 me gusta

Llegue hace un rato de lo de mi amigo, sufrimos como 3 hijos de puta

2 Me gusta

Bueno, me gustó el partido del equipo. Tigres es un equipo muy jodido, acostumbrado a las condiciones climáticas, con gente de mucha experiencia y ni así nos pudieron ganar. Si bien estuvieron cerca, el mantener el 0 en el arco debe darle muchísima confianza a la defensa riverplatense. Falto ofensiva, pero también faltó presión más alta. Al principio algo se hizo pero se murieron físicamente. Los laterales NUNCA pasaron al ataque. River jugó a tratar de meter un gol por una pelota parada o algun robo alto (Ponzio robó un par) pero no pudo.

Me llamó la atención lo bien que defendieron los mejicanos los centros en el corazón del área. River jugó varios centros al segundo palo para que la baje Maidana, se ve que estaba estudiado esto.

Figuras para mi:
Maidana
Kranneviter
Funes Mori
Ponzio
Barovero.

Ese debe ser el mensaje.

Hay que ver la gravedad, si solo es un tirón o distención, o si fue un desgarro… si es del primero tarda entre 3 y 5 días en recuperarse, si es de la segunda ni en pedo llegan a la vuelta y capaz que tampoco a la Suruga.

que clase de hincha sos

5 Me gusta

No creo que Tigres sea mas equipo que River en cuanto a funcionamiento. Creo que tiene mas individualidades como recursos pero como equipo funciona mejor River. Si a Tigres hoy le pasaba todo lo que le pasó a River se destartala. Si hay algo que justamente me da confianza es que River se adapta a cualquier situación, aún la mas compleja y eso habla de un equipo que entiende que es lo que debe hacer en cada circunstancia.

3 Me gusta