Mercado se hace amonestar? Vos viste porque le saca amarilla? NI lo toco, no es ni falta eso. El partido en paraguay a Mercado lo amonestan por hacerle cuerpo a uno…
Deja de joder pelotudo no fue ni falta esa amonestacion
Puede ser, ahora si seguimos la lógica de lo que decís, (que tranquilamente puede ser) esperemos que en el partido del miércoles sea el Sanchez que todos conocemos y la rompa, ya que se asegura jugarlo…
No hablo del partido en paraguay sino el que se hace echar terminado el partido en la fase de grupos por putear al arbitro y le dieron 3 fechas.
Y esta falta si, se hace amolestar. Mas alla que lo toque o no, no pude ir asi, fijate la jugada, va fuerte y SI BIEN NO ES PARA AMARILLA, son cosas de las que te tenes que cuidar.
Me cage todo cuando Barovero se tiró cuando erro Damm, pensé que era lesión muscular como las veces que se lesionó
El pelotudo esta de mas, y para mi si, explico porque en el comentario anterior. Es mi opinion, no sos el rey de la verdad pa.
Sanchez jugo condicionado desde el arranque
amarilla y chau final
para la vuelta va a ser la tortuga ninja q necesitamos
veremos q onda con mora y viudez, tengo confianza de q llegan
el referí inclino con muchas boludeces
safamos q barova esta, el partido de primera ronda merecimos ganar x 3 goles pero arrancamos remontando x una mala salida de chiarini
mammana fija para mi
vamos muchachos, con la pija al frente!!
Finales Conmebol jugadas en el Monumental:
Libertadores 1966 - River 3 Peñarol 2
Libertadores 1976 - River 2 Cruzeiro 1
Libertadores 1986 - River 1 America de Cali 0
Supercopa 1991 - River 2 Cruzeiro 0
Libertadores 1996 - River 2 America de Cali 0
Supercopa 1997 - River 2 Sao Paulo 0
Recopa 1998 - River 0 Cruzeiro 3
Sudamericana 2003 - River 3 Cienciano 3
Sudamericana 2014 - River 2 Atletico Nacional 0
Recopa 2015 - River 1 San Lorenzo 0
Esperemos que en el partido de vuelta vuelva a ser el Sánchez que rindió en River, porque jugando así no sirve al equipo.
Tampo es muy buena la entrada de Lucho, en estos partidos se necesita más dinámica y jugadores en el medio que recuperen y metan porque la revancha va a ser picante en todo sentido. Necesitamos que los delanteros estén finos, en defensa ellos no son tan seguros y son proclives a hacer cagadas entre los últimos defensores y el arquero que tiene una tendencia a querer salir del área al pedo impresionante…
hoy no robo NI UNA pelota,siendo que siempre es de los que mas mete en el mediocampo junto con Kranevitter,podes jugar mal,pero la entrega no se negocia
Yo no entiendo a los que se quejan diciendo que el partido fue un bodrio, muchachos las finales de Copa se juegan así, si quieren ver jogo bonito vayan al Monumental por el Torneo Local.
A mi lo que mas me preocupa son las bajas de viudez y mora. Por mercado me quedo tranquilo porque seguramente entra el pibe mammana, que en las jodidas como la llave contra la bosta respondio muy bien, tiene todas las condiciones el pibe.
Lo de ponzio y alario es solo calambres.
Resultadazo sacamos. 35 grados de calor, una loooooocuraaaaaa
Maidana, Funes Mori, Sánchez y Alario, de lo mejorcito. Ponzio no hizo en pie en todo el partido (para que entrara Lucho a marcar…), Kranneviter de a ratos también la pasó mal. Ellos juegan bien en serio, y nosotros defendimos bárbaro. Eso sí, daba la sensación de que jugábamos en la altura.
Lo importante son las que ha jugado este equipo y no las anteriores, porque son estos jugadores y no los del 66 o 76 los que juegan…
Si el equipo está entero sin lesionados y Gallardo rearma la defensa colocando a un buen reemplazante de Mercado, sumado a que nuestros delanteros estén finos, el partido se gana, estos mexicanos no son un cuco, son buenos pero no como para meter miedo en el monumental…
Solari x Mercado
Urribarri x Viudez
Boyé x Mora
Ojo, a no subestimar. Sigue siendo un rival de cuidado, tan candidato como River.
Sobre Gallardo y los lesionados, a esperar. Pienso que cualquier jugador haría lo imposible para estar, aunque juegue pinchado.
No fue tan grave lo del Muñeco como para recibir un castigo importante.
Como aguanto hasta el miercoles que viene ahora?
Tenia la esperanza de un 1 a 0 que me deje mas tranquilo para la vuelta, ahora se me va a hacer eterno esto. Encima el finde no jugamos, peor.
Mas vale, es así. Y otra cosa, quedate tranqui, yo también al que mas banco es a Sanchez, no estas solo jaja.
Me pegue un pedo hermoso, estoy re loco, me dfuele la cabeza a mas no poder. TE AMOR IVER
mañana me deebria despertar alas 7
No entiendo por qué critican a Sánchez. Fue el que más corrió, como siempre. Atacó poco igual que el equipo, pero fue uno de los más precisos con los pases y en el final del partido, de los que más marcó.