Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

AHORA hace 31° en San Nicolás de los Garza, mamurra lo que habrá sido en adentro del estadio. Partido muy chivo que se sacó adelante, de una gran manera.

Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos.

Es Alvarez con 10 anios menos.
Igual tuvo una lesion muscular. Esperemos que no vuelva bien

Estoy tranquilo hasta que escucho la frase ‘‘3ra Libertadores’’ y me toca el corazon. El miercoles a aplastar a estos cagones liderados por un francés que no se quiere despeinar, lo rozas y llora.

2 Me gusta

Bertolo entro bien, a mi me gusto, si juega de titular el miercoles espero que se de cuenta que esta ante la chance de su vida.

Tremendo partido, en la que pierde la marca vangioni casi me infarto, ellos tuvieron 3 claras, menos mal que trapito respondio.
Los centrales muy bien, esperemos en casa mejorar la punteria y la definicion. La de mercado no fue ni falta, esa tarjeta es una locura.

para mi tambien…

es decir quedaria asi
trapo
mamanna la muralla china maidana fm6 piri
sanchez ponzio krane pity
alario bertolo

quiza sorprende y mete a piscu ¿??? jajajaj

Me hacen un pequeño resumen del partido?
No lo quise ver de los nervios

Más allá de quién haya generado las llegadas, la del travesaño es milagrosa, nos salvamos de casualidad. Es una pelota que cae cinco centímetros más abajo y ahora estábamos hablando de que perdimos la final de ida…

miren que debo ser el usuario que mas banco a Sanchez de todo el foro,pero hoy se me cayo un idolo…fue para atras. Jugó a “no jugar” el muy forro para no correr el riesgo de perderse el partido de vuelta,hoy fue uno menos y nos pudo haber costado caro su actitud,es mas,culpa de su egoismo Mercado se quedo afuera de la copa por cubrir sus espacios,la verdad lamentable el partido que hizo hoy

1 me gusta

Cosas que remarco.

• Las lesiones nuestras fueron por nervios
  • Mora, a quien admino y respeto, para mi se cago con la lesion al igual que contra boca. Desde antes del partido decia tener una molestia que no se donde aparecio.
  • River perdido en ataque, organizado en defensa.
  • River hizo los 3 cambios obligados, lo que no hace facil la cuestion.
  • Era un partido para Cavenaghi, lastima lo dicho en el punto anterior.
  • Nunca vi tantas chances de que una hinchada haga temblar al rival como la posibilidad que tenemos el Miercoles que viene.
  • Mercado es un forro como se hace amolestar AL PEDO. Aunque lo banco a muerte, otro partido afuera por pelotudo.
  • Tigres ataca mucho con pelotaso, solida la defensa que aguanto todo el partido.
  • Tigres no tiene medio, no entiendo como River jugo el primer tiempo al pelotaso.
  • Pity muy tibio, no me sorprende porque tiene muchos partidos asi pero me esperaba mas.

Damián Alvarez nos tira flores diciendo que ellos no nos clasificaron.
El periodista le pregunta si quiere ganar la copa (sugerente)

alguien sabe si gallardo puede estar en el banco en la vuelta?

Dicen que lo de Mora es porque ya venía arrastrando una molestia y Viudez sintio el pinchazo, o al revez.

PD: sanchez jugo?

no corrio, no metio, no hizo NADA.

90 minutos muchachos.

Pero el segundo tiempo fundio motores como gran parte del equipo, y obvio que jugo en un cambio menos por la amarilla.

Prefiero que juega Sanchez asi como hoy y con los ojos vendado a que lo haga Solari o Mayada.

En favor de Sánchez digo que lo vi bastante condicionado después de la amarilla de Mercado y eso afectó su rendimiento hasta el final. Con este árbitro por cualquier boludez te quedabas afuera y River perdía todo el sector derecho.

No… Guerrón tuvo un cuadro febril y después publicó en un tw apoyando al equipo

Un dato importante sobre esta defensa que tenemos: Es el primer partido de esta Copa Libertadores que Tigres no puede marcar un gol de local.

2 Me gusta

Son mexicanos, el miedo que les va a dar el monumental prendido fuego y 70.000 manijas por fin alentando todos juntos por una copa.