Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

yo me voy a sincerar: firmaba el 0-1. Para mi, es un resultadazo.
De hecho, fijate el lenguaje corporal de unos y otros cuando terminó el partido, en River estaban todos bien, y los mexicanos estaban todos abatidos.

lo dijo en serio [MENTION=36607]tigermask[/MENTION]; ? Si lo dijo de verdad merece replantearse sus conceptos de fútbol.

Nada de murmullos el miercoles la puta madre

1 me gusta

Me declaro oficialmente inmortal.

CUÁNTO HUEVO VIEJO!! LAGRIMEO

1 me gusta

El calor fue un factor determinante. Es muy jodido pasar del frío a 40 grados en 2 días, siendo lo contrario algo mucho más sencillo.
Además Gallardo leyó bien al rival, que en todos los partidos sale a matar de local. No había ningún perro del otro lado, porque tienen tipos muy peligrosos. Debemos analizarlo como partido de copa, que es un mundo aparte.
Recuerdo que en la final del '96 perdimos 1-0 en Colombia, siendo el partido bastante similar al de hoy.

2 Me gusta

Creo que fue casi al final, hay una imagen de Barovero antes de un corner mirando a todos y con los puños apretados agitandola, como diciendo “vamos la concha de su madre, la vida!” … Mentalmente este equipo es superior a Tigre. Para mi, a la larga y con una serie tan cerrada, podemos sacar ventaja …

Imaginate que Guerron se fue de la concentracion pq no arranco de titular, eso te demuestra que son puro egos de millones de dolares, River es un equipo.

4 Me gusta

muy pobre tigres, la verdad, sabiendo como jugamos nosotros y como jugaron ellos acá, siguen siendo peligrosos pero no los vi con ganas de ganar nada a estos muchachos, con un poco de actitud los pasamos por arriba acá, toda la fé y la confianza

QUIÉN ES EL ESTÚPIDO QUE NO QUIERE LLEVAR BENGALAS EL MIÉRCOLES QUE LO DIGA ASÍ LO PRENDEMOS FUEGO Y SE LO TIRAMOS A GUZMAN

4 Me gusta

Gor, ahora la onda es bajarte la app al cel y agitarlo.

A Guzman le tiro con mi sobrina de 6 meses, infumable.

3 Me gusta

Si ? Pagaba dos pesos que pasaba eso. No se a quien le dije el otro día que se armaba con Guerrón. Es entendible que pase si el técnico no tiene muñeca para manejar la situación. Te bancás toda la copa y viene el franchute y te limpian.

1 me gusta

No se que tan bueno sera, pero dificil que haga un partido mucho mejor que el que hizo el forro de Alvarez, que la descosio

si, jugó de gago. Meta mariconear por 90 minutos.

4 Me gusta

Lo dijeron en la TV Publica antes de que arranque …
Mira Cavenaghi, el tipo es idolo, tiene cientos de goles y viene un tal Alario y juega de titular, lo escuchaste haciendo quilombo ?? Eso es un lider positivo, eso es un grupo, eso es un equipo.

1 me gusta

Estamos de acuerdo en que hubo motivos para estar perdidos, pero que -valga la redundancia- estuvimos perdidos en la cancha, no me quedan dudas.

Es que en una final el gol de visitante no vale doble, entonces cualquier empate nos viene bárbaro. Ellos se hacen muy fuertes de local, era MUY difícil que pudiéramos ganar, así que con un 0-0 estoy mas que conforme. De hecho vos fijate los antecedentes de las ultimas copas internacionales que ganamos y en la ida de visitante sacamos empates, y de local los rematamos:

Supercopa 1997:

San Pablo 0-0 River en Brasil. Acá ganamos 2-1 y salimos campeones.

Sudamericana 2014:

Nacional 1-1 River en Medellin. Acá ganamos 2-0 y nos coronamos.

Toda la confianza para la vuelta.

1 me gusta

Se sabe si aquino llega para la vuelta?

Alguien mas está que no se le van mas los nervios? Que hijo de puta me fume todo y no se me pasa sigo a 1000

1 me gusta

Quedo todo a tiro para levantar la tercera.
Callados, humildes y a jugar, pero esta todo ahí.

POR DIOS RIVER, UN PARTIDO MAS!

2 Me gusta

Yo estoy cagado por las bajas viejo, chau Mercado, casi chau Mora y Viudez, hay que ver Ponzio, Alario y alguno que otro mas que decían que estaban con molestias o calambres, ojala lleguen todos porque si hay que meter muchos suplentes me las veo negras

El tema ahora que inventa arriba, por que Viudez y Mora, por las caritas que tenian, no van a llegar. La verdad no creo que lo ponga al gordo. Bertolo-Alario sera?

1 me gusta