dios mio estoy bastante contento. Empatamos de una manera…dios. Como mierda va a ser el ataque no tengo idea
Tranquilo el muñe eh…
recuerdo haber leido por aca hace tiempo que river siempre que gano la copa, NUNCA gano las dos finales, sino una sola de ellas, asique en estadisticas venimos de forma ideal, ojala se nos de
Ahora, hay que tener huevos para aguantar el 0-0 con toda la localia encima, con el calor, con lesionados, con un arbitro localista…lo de este plantel me emociona, esperemos que el Miércoles podamos coronarnos.
como bombeaste hdp
Para mi River hizo el mismo planteo que contra los bostis. La defensa mexicana y el arquero que juega a 30 mts del arco dan muchisima ventaja que River no aprovecho. Quizas fue el calor y el cansancio, pero en el Monumental va a ser otra cosa. Los de Tigres tienen muy buen manejo de mitad de cancha para adelante y siempre hacen la misma. Centro atras para el que viene libre. Habra que agarrarle la mano. Aunque tampoco me impresionaron tanto, River con poco le hizo partido. Tengo fe a pesar que River no puede ganar una copa
La bosta en 2004 cago la estadistica, cuando no los bosteros dando la nota.
mamita…
fue la figura junto a maidana, mirate de nuevo el partido bien
A MUERTE CON ESTOS MUCHACHOS Y TODA LA FE PARA LA VUELTA !!!
Dale River carajoooo, quería meterles una pepita y aguantar pero bueno, en el Monumental no nos tenemos que meter tan atrás, hay que embocarlos primero, en el segundo tiempo jugamos a no atacar, pero se entiende por las bajas inesperadas que tuvimos, espero que lleguen todos, que sal tenemos la re puta madre, contra todo tenemos que estar siempre, ni un poquito de orto para algunas cosas
ALIENTO FURIOSO PARA EL PROXIMO MIERCOLES, SI JUGARON ASI DE LOCAL, DE VISITANTES NO VAN A SABER QUE HACER.
Para la vuelta lo unico que se es que Martinez no puede ser titular
Busquen la estadisticas de las mas de 10 finales continentales en el Monumental, yo no quiero decir nada.
Pobrisimo lo de Tigres como local eh, y pensar que lo tildaban de Barca de sudamerica…
Llegamos diezmados al partido decisivo, esperemos que nos podamos reponer
pauperrimo martinez, en serio
Che jugo gignac?
Tres empates. No hay excusa para la vuelta che, hay que ganar.
Mucha confianza en este plantel y cuerpo técnico, vamos a ganar en casa, estoy seguro!!!
Era penal hijo de puta!!!