simio? no , es la primera vez que entro a este foro, no se mucho como se usa, independientemente de eso, CREO QUE EL RESPETO ES PARTE FUNDAMENTAL EN UNA COMUNICACIÓN, que digas simio y te guste insultar por que es lo único que sabes hacer, que bueno, pero imaginate el día que estés en una situación donde no puedas insultar, TE VAS A QUEDAR CALLADO.
Usando la expresión “no se tu” con la benderita de argentina da para muchas dudas…
Se esta llenando de simios como de costumbre cuando jugamos finales…
Claro, hace años que no vivo en argentina por estudios, tal vez mi forma de hablar a cambiado un poco lógico por la costumbre a otro país, me despido, que malo que por una simple forma de hablar se haga de menos a otros, uno se siente orgullosos de su pais, no asi en ocasiones de la fácil descalifiacion por pequeñece pero ok, disculpen por la molestia, no los vuelvo a molestar.
Los Argentino tratamos de VOS no de tu, entre otras cosas.
el foro se lleno de bosteros y mexiNarcos tan gradualmente que no me di cuenta.
es mexicano, se manda al frente solo con las palabras que usa
Jajaja nadie te esta discriminando por como hablas, habla como quieras, solo nos parece raro que vos seas la única persona que dice pelotudeces propias de un simio y digas ser de river, después se te escapa un nose TU
Digamos que… si tiene 4 patas y ladrá es un perro…
Aparte de hablar que el arbitro nos beneficio, cuando el brasileño que juega para ellos termino el partido gratis con lo que pego…por favor, estos mexicanos ya no tienen ni cara, que hasta tratan de salir en estos foros para crear dudas y discordia sin sentido y sin razón…como se nota que tienen dudas de su propio equipo, que si estuvieran tan seguros ni hablarían por acá…
jajajajajaj si este es hincha de River yo soy de los que banqué toda la vida al Malevo ! :mrgreen:
Literalmente los mexicanos, futbolisticamente hablando, son virgos. Les falta litros y litros de Cindor…