Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

estuve a centimetros del ACV yo

Coincido pero tenemos que pensar que ellos perdieron un jugador… Nosotros por el momento 3 (Mercado que en estos partidos juega casi siempre bien, Mora que la rompe en las finales y Viudez que hasta el momento era el unico que te pone un pase de gol…) y Gallardo (Que no se en realidad si va a poder estar) prefiero ser cauteloso…

Uñas y dientes se valora mucho el esfuerzo para controlar a Tigres matandose en la marca, la tuvieron ellos casi todo el ST pero no sabian como mierda entrarnos, lastima que no nos dio la nafta para contragolpear o tenerlo un rato en su campo.
En definitiva buen resultado, vamos a ver que pasa con los lesionados pero no se puede escapar, lo ganamos o lo ganamos.

que manera de sufrir viejo, igual bien me tengo mucha fe el miercoles

mayada o mammana de 4, confio en el muñe

A mi me deja conforme el resultado, dado el contexto (calor de cagarse, viaje largo, arbitro en contra, jugadores averiados). Ellos tuvieron 2 llegadas y un tiro libre.

Ahora a recuperar a los jugadores, espero que Mora y Viudez no tengan nada y puedan llegar (no entremos en la psicosis de descartar jugadores).

Me da más seguridad Mammana de 4 que Mercado.

Se jugo mal, pero una vez mas este equipo saca chapa en las complicadas … Ver a mis jugadores trabando con el alma me emociona …

Hoy no atacamos, jugamos a no perder, la vuelta es otra historia, si lo atacamos tienen huecos defensivos muy alevosos …

Resultado bueno es ganar. Un empate con goles de visitante tambien lo considero bueno solo si hay gol de visitante porque la ventaja la tenes vos y el otro equipo tiene que buscar el gol. Tambien se podria llegar a considerar buen o mal resultado dependiendo de como fue el desarrollo del partido, si te tuvieron abajo del arco todo el partido o si vos tuviste muchas ocasiones y no pudiste concretar. Capaz este 0 a 0 lo ves con buenos ojos porque pensabas que teniamos muchas chances de perder, pero es un resultado que te puede servir o no dependiendo de como salga el partido de vuelta, en cambio una victoria en el partido de ida, de visitante, sirve siempre.

Igualmente, viendo el planteo de Gallardo supongo que su plan principal era no perder, en ese sentido confio en el y estoy tranquilo en que alguna estrategia debe haber pensado, pero buen resultado es ganar.

tampoco digamos que nos defendimos en el arco… la realidad es que fue un partido chato sin un claro dominador. Fijate que en las dos últimas pelotas Tigre midió la situación con mucha cautela, no se mandaron ni de casualidad. La última pelota ni siquiera terminó en pelotazo de hecho

Lo dije hace una semana y lo vuelvo a repetir.

Estoy como si me hubieran cagado a palos

Con River, siempre, cortando clavos desde el primer partido en Bolivia.

1 me gusta

Si fue “queja desmedida”, sí puede estar. Si fue “insulto”, no. Todo depende del informe del paraguayo hijo de mil puta.

3 Me gusta

El partido estuvo bien planteado,pero da la casualidad que pasando 15 minutos de cada tiempo se nos vinieron encima. Mal Sanchez,muy mal,una desidia increible.

Tengo bronca por que se la pierde Mercado, pero no entro en la paranoia de “Y AHORA QUIEN JUEGA ???” . Mammana se banco un cruce contra Boca, esta totalmente capacitado …

4 Me gusta

se que a muchos no les gusta hablar de la gente aca, pero vieron los tibios que son?? eran locales, no apuraron practicamente nunca, salvo en el final alguna jugada, pero nada mas, aca hay que empujar al equipo todo el partido, que sientan bien toda la presion ellos.

5 Me gusta

Te digo algo, si el informe lo hace como dirigió el partido, Gallardo lo suspenden hasta el año que viene …

1 me gusta

Juega Mammana seguro, ya jugo la final en Medellin él…

Puntazo de oro.