Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

es un muy buen resultado. La obligación de ganar en el monumental en River es natural.

Vamos por toda la gloría, muchachos!

pd: que flojo de papeles el árbitro, no estuvo a la altura. Todas las divididas para Tigres.

no se dan una idea como sufri este partido. soy inmortal despues de hoy no me muero mas.

5 Me gusta

0 a 0 es un resultado muy copero, si el miércoles que viene se hacen las cosas bien festejamos como campeones de América.

1 me gusta

Tranquilidad es la única palabra. Tigres sigue siendo el mismo equipo, peligroso, de nivel, y River deberá mostrar sus cartas de local.
Salió un partido de copa, que nadie se sorprenda. Si tengo que opinar en base al resultado, después de ver como 22 ediciones de este torneo, debo decir que es positivo. Siempre es mejor jugar el de vuelta en tablas.

2 Me gusta

Lo que meten estos jugadores por favor. El árbitro un hijo de re mil puta. No suelo quejarme de eso, pero fue un sorete

2 Me gusta

Hablaron los 2 al final del partido. Les veías las caras y le notabas como hablaban y los tipos ya se ven afuera por mas que digan otra cosa o que esperan estudios y bla, bla… así que no sé.

me equivoque en realidad.
el pity en lugar de viudez y bertolo arriba con alario

De suerte o lo que sea fueron llegadas, y son logicas por ir al frente.
Fueron 3 o 4 claras de ellas contra nada nuestro

Igual. A partir de los 15 del ST no podia mas con mi vida. En mi mente los de Tigres eran cuarenta jugadores todos contra Maidana.

6 Me gusta

es una cancha dificil esa, en donde tigres se hace un eqipo dificilisimo, fijate las estadisticas de la copa, los unicos qe le hicimos partido ahi fuimos nosotros despues ganaron todo lo qe jugaron ahi, sacamos un excelente resultado, ahora el miercoles qe viene van a ver lo qe es una fiesta esos narcos

ahora el tema es…quien carajo meten de reemplazo?

sufrí diez veces más hoy tratando de sacar entrada que con el temible millonario Tigres deluxe… horrendos, controladísimo, no se escapada de ninguna manera River

Además no es lo mismo para nosotros jugar con 37 grados que venimos del invierno a ellos que ya están totalmente aclimatados.

La unica buena del Pity y quedo Bertolo de frente al arco, si no la adelantaba…

1 me gusta

Ahora ellos recuperan a Aquino que es el más desequilibrante que tienen arriba. Todavia no ganamos nada.

Por dios en una de las últimas jugadas PICÓ una pelota adelante de la dupla central de Tigres y SE CHOCARON… por qué no atacamos me pregunto

5 Me gusta

Emociona este plantel.

7 Me gusta

Demencial lo de Maidana, es una roca. No tiene sentimientos.

5 Me gusta

BAROVERO
MAMMANA MAIDANA FM VANGIONI
SANCHEZ KRANE PONZIO PITY
SAVIOLA ALARIO

EN EL BANCO: CAVE, DRIUSSI, BERTOLO, MAYADA, BALANTA Y GUIDO RODRIGUEZ