Y bien FM. hacía rato que no teníamos semejante dupla en el fondo.
Lo de Vangioni paradójico, no sé si putearlo por el pifie de la última jugada de peligro de ellos, ó agradecerle el rechazo providencial 5 segundos después.
Y bien FM. hacía rato que no teníamos semejante dupla en el fondo.
Lo de Vangioni paradójico, no sé si putearlo por el pifie de la última jugada de peligro de ellos, ó agradecerle el rechazo providencial 5 segundos después.
Te parece? Jurgen Damm no hizo demasiado hoy eh… la unica que tuvo pecheo como mexicano que es…
El culoroto de Damian Alvarez se jugo el partido de su vida.
Bien, muy bien River, un equipo maduro que no regalo nada. Contra todo un estadio, contra las lesiones, y ante todo contra el ARBITRO.
Esperen para descartar jugadores, si es por Benedetto River no tiene mas equipo, estaban todos lesionados para el…
Nosotros perdemos a tres jugadores (importantísimos) y un técnico, y ellos recuperan a los que hoy no pudieron jugar por lesiones.
Maidana es crack, una bestia el Jhony!!
salvo los ultimos 10 minutos que se vinieron bastante, se controló bastante bien el partido. Solo tuvieron 2 chances claras en el ST
Que falte cualquiera menos Maidana. Mamá lo que está jugando este muhcacho!
No es mal resultado, simplemente tenemos que GANAR en CASA. A 90 minutos de la gloria millonario, por favor te lo pido!
bien river en el primero,bien los 20 primeros del segundo y despues creo que el calor y el resultado hicieron que ellos se adueñaran d e la pelota pero salvo la de dann no hubo grandes llegadas.
aca con la presion de la gente y presionando como sabe river,tenemos grandes posibilidades porque son bastante tibios en general y fallan mucho en defensa si los apuras.
lastima que no lelgue mora y mercado se quede afuera,quizas sea la cabala como contra los colombianos…
esta muy cerca la copa,si river repite el partido con guarani,lo gana,los paraguayos eran mas duros que los aztecas.
-¿Que te dijiste Sánchez?-
-Nada, Carlitos es mi amigo y compartimos la concentración de la Celeste. (sonrisa de Arévalo Ríos)
De donde sacan que Viudez y Mora estan fuera ya??? los saco en el entretiempo!!! capaz para prevenir y listo
ha sido un partido flojito admitamoslo espero en una semana mejore todo
Esto de llegar a las finales me va a matar antes de tiempo. Entre la final de la sudamericana y esta ya perdí 10 años de vida.
Yo cuento 2. La del cabezazo en el PT y la que llegó pero no pateó y la siguió larga (casi parecida a la de Alario) Jurgen Damm después de la pifia de Vangioni.
El resto? el travesaño es un centro choto desviado y que encima la comba iba abriéndose y la otra un tiro libre en el que estaba bien Barovero.
Pasa que la última es la que nos hizo cagar en las patas por el momento del partido y porque pensamos que definía de una, pero menos mal que no. Pero claro, las estadísticas esas hasta a nosotros nos dan 4, y yo tampoco las recuerdo así que…
Jugamos con 37 grados, somos superiores fisicamente, ahora vamos a ser locales, tenemos localia y gente a favor, que mejor que definir en casa.
Lo vivi super cagado, cualquier pelotazo me parecia situación de gol para ellos. El partido fue horrendo, malisimo, pero me chupa los 2 huevos, yo quiero ganar la copa y en estas instancias soy super resultadista, asi que me alegro por como se dio todo.
Una cagada las lesiones, pero lo de Pity es fantasmagórico, entró en el segundo tiempo y no corre a defender. Ni hablar de que si lo ponen en posición de delantero no te hace la diferencia. Pero confio en Gallardo.
Vamos River que es un pasito más !!!
Gallardo no puede estar en el banco en la vuelta ?
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
Gallardo no puede estar en el banco en la vuelta ?
Gallardo tampoco va a estar? Que hijo de puta el juez tengo una impotencia encima…
La copa Libertadores se resume a Ganar 1 Partido contra Tigres. Ya esta, contra todo empatamos y definimos en casa.
La hinchada va a ser un plus, va a empujar y tiene que sumar para hacer que River se quede con la Copa. La tenemos MUY CERCA