Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

Asi se juegan las finales. Hubiese sido genial un gol. Lo de Maidana y F.Mori hoy fue bestial

El pity es volante , no delantero.

Saviola por rapidez sino llega mora.

Viudez o Mora, que se recupere alguno y estamos bien

Que bestia Maidana por favor… GENIO!

2 Me gusta

Me parece exagerada la expulsión, con las cosas que se ven en la Copa Libertadores…
lo tienen alquilado

Cavenaghi a la final? para pensar…

Esta confirmado eso? yo estaba escuchando la tv publica y no decían un carajo, que les paso?

Intentamos tenerlo cortito dice maidana jajajajaja

1 me gusta

La verdad que es un bajon, opaca un poco la gran actuación de River que una vez mas puso lo que hay que poner y jugo contra Tigres, contra el arbitro, contra el calor, contra los lesionados porque es un golpe animico tambien para el equipo saber que 2 de sus cartas fuertes arriba se lesionaron y el equipo no dejo nunca de ser equipo pero si, la lesion de los Uruguayos le saca sabor.

4 Me gusta

Mamita que partido feo, gracias Maidana Ramiro y Krane.

1 me gusta

Digamos que el objetivo era ese y se cumplio, pero a los mexinarcos no les afectaba el calor tambien? Nos pasaron por arriba en el segundo, no pateamos ni una al arco, pero bueno, no me enojo porque es como decis vos. Aca va a ser otra cosa.

me hizo acordar a argentina holanda del mundial esto

A Mora lo necesitamos.
Viudez méh… que se yo.

GALLARDO ES FUNDAMENTAL, ME DA CAGAZO QUE NO ESTE.

BUEN RESULTADO DE TODAS FORMAS. AHORA A DEFINIR EN CASA.

:cool:

1-Buen resultado
2-Que cagada las lesiones
3-Que cagada la amarilla de Mercado
4-Espero que el muñe puede estar en el banco
5-Hay que tirarles el monumental encima que se cagan todo

Vamos River carajo!!! Un esfuerzo mas

Qué emoción verlo y escucharlo a Maidana. Un crack total. Les sobra para este nivel, se hizo un taco con el franchute vendehumo ese

2 Me gusta

Señores lo definimos en El Monumental.

2 Me gusta

el fisico no dio con el calor. brutal desgaste

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

vangioni estuvo muy mal

Cuando lo sacaron a Arévalo Ríos pensé que teníamos más chances, pero nos quedamos muchísimo. Bertolo y Martínez no la vieron después de esas dos o tres jugadas del comienzo, una pena porque ilusionaron.

1 me gusta

Para mi se desgarraron. Mora dijo que fue un pinchazo… para una semana no va a estar ni en pedo. Viudez no se pero viendo la leche que tenemos siempre no va a jugar.