Si, se va a tener que poner el equipo al hombro. Y le tengo muchísima fé.
EL CAVEGOL
Gran resultado gran, y mas viendo como se dio el partido
mora tenia cara de que se pierde la vuelta
Lo vi muy tibio a Tigres, con poca actitud y viveza. Hay que ver si cambian el miercoles que viene, me parece que el objetivo de Gallardo fue mantener el partido frio, en el Monumental va a mandar al equipo a que sea protagonista. El resultado no es bueno ni malo.
La peor baja: Gallardo. Que bronca tengo
Resultadazo. Ahora, perder a mercado, viudez y a mora para la vuelta… no se. Tendriamos que ganar en el monumental pero eso me pone mal.
Un sabor amargo me queda con la expulsión de Gallardo. Ahora, ya le paso una vez, en una final no te pueden echar…
Me cagué en las patas con lo de Barovero, una final sin Mora, Gallardo, y Barovero seria un infarto.
EL CAVE METIENDO EL GOL QUE NOS DA LA COPA Y TERMINAMOS TODOS DE LA NUCA
SI NO JUEGAN NI VIUDEZ NI MORITA, ARRIBA LA GORDA AMOR DE MI VIDA Y IL SAVIOLITA
Hermoso resultado.
Me quedo preocupado por Viudez y Mora espero que puedan estar en la vuelta.
Mora para mi se lo pierde y Viudez me da mas a algo del momento…
Por favor, que se recupere Mora, lo unico que pido, es fundamental.
En la Libertadores 0 a 0 de visitante y sin que el gol de ellos valga doble en casa es un buen resultado.
Jugó para el orto, enfermo. Te felicito por bancarlo por más que juegue para el orto una final, termo de mierda.
El resultado es lo de menos, lo preocupante es lo que perdimos en este partido: GALLARDO, Mora, Viudez…
El muñe no puede estar en la vuelta o como es la cosa?
Es bueno el resultado, acá confío plenamente en River.
Excelente resultado para mí, me voy satisfecho. Tenemos que hacer la diferencia en el monumental
Alguien sabe si gallardo se pierde la vuelta?
Que los infiltren con plutonio si hace falta a Mora y Viudez, no me rompan las pelotas.