Bien River! En el tiempo adicional jugamos con una tranquilidad terrible
GRAN RESULTADO
VIUDEZ Y MORA AFUERA LO MAS PROBABLE
Sera cavenaghi el que nos de la copa? Viendo las lesiones de mora y viudez
Un empate parecido al de la semifinal de la sudamericana. Partido chato. Que sal los lesionados
nada que ver. River jugó bien el ST, el objetivo era hacer un buen trabajo defensivo y salió a la perfección. Estas en una final de libertadores jugando de visitante contra un muy buen equipo, con 35 grados de calor. Mas no se puede
4 llegadas clarísimas de ellos, ni una llegada clara nuestra. Oro vale el empate.
Mis impresiones: Arbitraje demasiado cansino, cortó demasiado el juego; de igual forma, con lo que pegó Ponzio hoy, de milagro no salió expulsado. No culpo al Pity de nada, estaba arrinconado y no tuvo muchas pelotas. FATAL la entrada de Lucho González. FATAL.
Si ustedes no hacen ídolo a Maidana, yo ya no sé entonces. Este tipo es uno de los mejores defensas que he visto. Cómo no lo convocan a la selección?
Creo que Sánchez cometió un error al no tomar el descanso después de la Copa América. Partido desastroso.
Jajajaja cerra el culo bostero pelotudo.
recontra arafue mora
Vamos la concha de su madre
No pateamos al arco, defendimos bien el partido
Todas pardas, Mercado ,Viudez y Mora OUT. Lucho no puede jugar, increíble lo lento que es
Barovero
Mammana Maidana FM Vangioni
Sanchez Ponzio Krane Pity
Saviola Alario
Definimos en casa. Solamente eso. Aprovechemos! Vamos River carajo!
Mal Sanchez, mal Mercado, mal Vangioni…bien Maidana, bien Barovero, bien Bertolo, bien Kranevitter
No sera que el destino quiere que juegue el Cave no?.. igual lo veo mas perfilado al Pity, pero como me gustaria el Cave…
Resultado mas que perfecto. Napoleon, haz tu magia
Excelente resultado, muchísima confianza de que lo ganamos acá, VAMOS RIVER!!!
que se sabe de eso???
Lo del arbitro no puede volver a pasar en el monumental. Encima ponen un uruguayo con lo que nos odian esos tipos
Mora no se sabe. SIno que juegue saviola que viene levantando y va a tener la posibilidad de su vida …de su vida de quedar en la historia y volver a lo grande.
EL ARBITRO…NO SE …LA PLANCHA QUE YO VI ALEVOSA ANTES DEL MANO A MANO CON BAROVERO ES INDESCRIPTIBLE.
EL ARBITRO MUY LOCALISTA .