Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

Los peores 45 min de la era Gallardo sin dudas, pero yo firmaba el empate y se consiguio. Se nos dio todo para definirlo aca, va a ser un partido totalmente distinto.

Muy bien muchachos, trankilos definimos aca en kasa

Ellos nos tenian que ganar, la responsabilidad era de ellos. Nosotros este partido lo ganamos. Pero las bajas fueron muy importantes, casi seguro viudez (y mora) no jueguen la final, es muy grave eso , sobretodo por viudez que venía afilado. El muñeco no va a poder estar en el banco eso también me preocupa. Pero queda una semana, hay que dejar todo.

Resultado abiertísimo.

Resultado medio bueno, pero saldo muy negativo en todo lo demás.

DALE CARAJO DALE!
HUEVOS!!!

Si el árbitro es localista como este, ganamos tranqui

Ojo que nosotros perdimos mas de lo que parece en este partido…

A dejar la vida el miercoles muchachos, estan a 90 minutos de hacer historia! Que manera de sufrir!!!

PARAGUAYO DELINCUENTE HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

Espero que en la semana le metan presión al árbitro de la vuelta. Quiero un arbitraje igual de localista que el de hoy.

1 me gusta

Jugamos contra 12, increíble. TREMENDO RESULTADO.

Los huevos de este equipo viejo. Otro equipo con 3 lesionados se destartala todo y ni te cuento con el arbitraje horroroso que nos comimos.

1 me gusta

Ni con 12 pudiste Tigres, metete los 30 palos en el orto. Jugaron medio pelo con el arbitro que les cubria las cagadas defensivas.

3 Me gusta

Que paraguayo de mierda la re puta madre. Es un buen resultado igual.

Resultadazo. Y sí, ésas fueron las 4 claves del partido.

Sigo sin creer que no tengamos a Mora y Viudez…

bueno los de Tigre no apabullaron tanto a River como se penso que haria, hubo ataques peligrosos pero casi al final como el tiro libre y el atque final, pero river tampoco ataco mucho, cosa que debera mejorar para la vuelta

-Lucho (Gonzales) ¿volviste a River para ser campeón de América?-
-Sería hermoso.-

Vamos River con huevos el miercoles que viene tiene que reventar Nuñez…

Uff como safamos. Una estatua a maidana y funes mori

1 me gusta