Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

Rezo que haya sigo queja desmedida y no insulto

2 Me gusta

ellos por suerte pierden a ese arias que jugaba vestido de negro.
La verdad, un resultadazo. El problema es que siempre son localistas contra nosotros, pero nunca en nuestra cancha. Hoy el arbitro les creó no menos de 3 situaciones.
Banco a morir a este equipo.

2 Me gusta

Faltaba 1 minuto y vi 2 cosas puntuales:

1. Chocaron los 2 centrales en una pelota que quedo picando y que no había ningún riesgo
  2. Sacaron 1 lateral 2 jugadores distintos en 2 posiciones distintas ..

Son tibios, totalmente tibios .. No estoy escupiendo para arriba, pero se le puede ganar tranquilamente ..

3 Me gusta

Soñe anoche que saliamos 0 a 0 y que se festejaba, va, que lo festejaba yo como una victoria que casualidad :mrgreen:
Bueno dejando de lado eso me parece que es ilogico que en la copa libertadores juegue tigres que se reforzo por 30 millones, sumandole muchas mas figuras de la que ya tiene, cuando en America se icorpora como en Argentina hasta por 5 millones y ni hablar en Paraguay, Uruguay, Bolivia, Peru, no tiene logica o tendria que haber un tope de plata hasta donde incorporar.

NO SE PUEDE PAGAR UNA MULTA POR LO DEL MUÑECO?

ARBITRO BLANMDO HIJO D PTUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaa

1 me gusta

Juega bien ese Dammeh, hizo lo que quiso con Vangioni y tira todos buenos centros se nota si ascendencia Alemana.

1 me gusta

Lo que putee al arbitro no tiene nombre, que bronca loco, localista de mierda. La de Bertolo fue penal?

1 me gusta

Espero Gallardo nos oiga y ponga a Mammana antes que al pechocongelado de Solari. Y espero que si no lo pone de titular al menos le de una chance en el banco a Driussi, que el otro dia jugo un partidazo. Bertolo mejoro pero le falta rodaje y el Pity volvio a la intrascendencia de casi siempre.

1 me gusta

Empezá a chuparme la japi putón guzman, y vos también cognac…

1 me gusta

DALE QUE ACA LOS COMEMOS CRUDO

1 me gusta

River los últimos 15 se metió demasiado atrás, demasiado …
No es critica, hay que entender el contexto, el momento, el cansancio, etcetera …

River de local no se va a plantar así, se va a plantar como los primeros 15 del ST, donde la presión fue efectivay de hecho tuvo el mejor momento dentro de lo que fueron los 90 …

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

Sueño con que alguno lo clave desde mitad de cancha …

1 me gusta

gallardo en espn

1 me gusta

No digo que nos hayan metido en un arco, por eso marco lo de que no sabian que hacer con la pelota era toquesito de un lado para otro, la sensacion puede pasar por el lado que el arbitro nos cobraba cualquier mierda en nuestro campo, pero a nosotros nos falto mas tenencia arriba como lo hicimos en un tramo del primer tiempo que te daba la sensacion que los podiamos embocar.
Mi incomodidad pasaba por los costados en el ST fue un fantasma Damm pero crecio Alvarez, lo importante es aca va a ser muy diferente todo.

No fue un gran partido para mi, pero se logro un gran resultado.

Maidana y Funes Mori imperiales, mas Maidana.

Kranevitter muy bien. Ponzio no jugó mal, pero esa tendencia a hacer faltas innecesarias desdibuja su tarea.

Alario pobre, solo allá arriba hizo lo que pudo.

Vangioni y Mercado tuvieran buenas y malas… pero no desentonaron.

Sanchez no esta bien, se fundió al final. Ojalá levante para la vuelta.

Bertolo se lo vio poco pero bueno. Al igual que Lucho.

Pity, volvió a ser el Pity de antes, una lastima porque venia levantando.

Lo de Mora y Viudez, mala leche che.

Hay que ganar acá, no queda otra. Ojalá lleguemos al arco de ellos como lo hicimos en el partido anterior pero esta vez lo metamos.

Para mi.

____________Barovero
Mammana Maidana Funes Mori Vangioni
Sanchez Kranevitter Ponzio Driussi
_________Cavenaghi Alario

Un buen resultado, pero nada esta definido. River tiene que mentalizarse en eso.
Hay que ver que equipo se puede armar para lka revancha. Supongo que Mammana reemplazara a Mercado. No se como habran quedado Viudez y Mora. hay varios candidatos para reemplazarlos aunque no juegan a lo mismo.

Otra cosa, jugaron con 35 grados de calor. Hay que aguantarle 95 minutos así a los locales.

PD: El arbitro fue un desastre, claramente jugo a favor de Tigres.

Hubo dos tiros libres peligrosos uno a Mora y otro a Martinez que no cobro y en el mano a mano de damm empezo con falta a Martinez otra vez paraguayo hijo de puta

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 1 hHace 1 hora
TGR 0-0 RIV (60’) - 6 equipos argentinos empataron 0-0 en el partido de ida de la final de la Libertadores y 5 de ellos fueron campeones.

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 25 minHace 25 minutos
TGR 0-0 RIV (FT) - 17 finales de Libertadores arrancaron con empate en 1er partido. En 12 (71%) fue campeón el que jugaba la vuelta en casa.

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 21 minHace 21 minutos
#OJOALDATO - 27 clubes argentinos iniciaron una eliminatoria de CL con un empate fuera de casa. 19 (o sea el 70%) la solventaron con éxito.

A ese arbitro localista hijo de puta hay que colgarlo de los huevos, por querer tumbarnos

Exacto aparte son un flan atras, aca hay que hacerse sentir de local con todo nuestros hinchas, esta copa NO SE NOS PUEDE ESCAPAR!

1 me gusta

El Pity es muy verde, muuuuy fragil … Hubo 2 o 3 que fueron faltas claras que no nos cobraron, pero sacando eso nunca me genera tranquilidad, siempre que la agarra es 80 % la pierde, 20 % hace algo productivo …

Yo creo que lo va a poner a Bertolo. Fue su primera opcion en el mercado de pases, casi o igual a la insistencia por Viudez …

1 me gusta