Ida de River hacia Mza. (Mi cobertura para LPM)

Hoy estuve nuevamente en la partida de River hacia Mendoza, y tal como mi estilo lo dice, no podía dejar de hacer mis preguntas de futuro periodista deportivo. Pero vayamos a la cobertura de hoy.

River no entrenó en la mañana en el Monumental tal como decía uno de los diarios más “prestigiosos” (a veces me pregunto por qué no informan, teniendo las cartas para informar a la gente de donde se llevarán a cabo las actividades del primer equipo). No sé qué ganan diciendo que van a entrenar en otro lugar del que sí es el destino.
El primer equipo estuvo en Ezeiza, y luego vinieron al Monumental para almorzar, descansar y afrontar el viaje hacia Mendoza.
Estuve cara a cara con Salcedo luego de que firmara un par de autógrafos, y le pregunté si se quedaba o si seguía, y sus palabras fueron claras: “Me quedo en River, no me voy”.

El equipo ya está confirmado:
Ojeda; Galmarini, Cabral, Quiroga, Ferrari; Barrado, Ahumada, Domingo, Abelairas; Rosales y Falcao

Y mientras Olé confirma a Ponzio como titular, yo les afirmo que Ponzio no viajó a Mendoza, no lo vi subirse al micro donde si subieron
Ojeda, Vega (arqueros)
Cabral, Nico Sánchez, Quiroga, Ferrari, Villagra (defensores)
Domingo, Archubi, Ahumada, Abelairas, Buonanotte, Bou, Barrado (volantes)
Salcedo, Falcao, Rosales, Tortuga Fernández, Keko Villalba (delanteros)

Quiero destacar la buena predisposición de Rosales y Galmarini, los únicos 2 jugadores que se acercaron a los hinchas que esperaban una firma o una foto con sus ídolos. Daba pena ver a los nenes chiquitos gritando por sus ídolos y que ellos mismos ni se acercaran o ni siquiera saluden.
Y en lo personal, destaco a otro jugador: Juan Marcelo Ojeda.
Si bien habrán leido críticas de mi persona hacia el “Chelo”, la verdad que hoy me tapó la boca. Mientras otros “hinchas” (notar las comillas) le gritaban “Ponete las manos manco”, “Llevate manos para atajar” y demás barbaridades, a mí me salió el hincha de adentro, y al ser arquero, también le deseé muchísima suerte, y que se ataje la vida, y Ojeda respondió frente a eso, saludando con sus manos y guiñando un ojo con la mejor de las ondas.
Luego en el micro, una vez partido, fue a mí al único que saludó mientras era insultado por otros hinchas.
Ojeda, desde acá mis disculpas por escrito. Y ojalá todo marche bien para que a pesar de tus errores, puedas guiarnos hacia la senda de la victoria, porque eso significaría que a River también le iría bien.

Las noticias rutilantes fueron:
la inclución de Domingo (y la partida de Ponzio hacia Zaragoza) todo indica que emigrará en las próximas horas.
Y el NO rotundo de Salcedo frente a la pregunta de su exilio. Prácticamente está acabada la novela del verano: Fabbiani no se vestirá de blanco y rojo por lo que parece, sino más bien de blanco, y con una V azul en el pecho.
Suena Placente para reforzar la defensa.

Esa fue mi cobertura para LPM. Espero que la disfruten, saludos para todos.

Gonza.

Hoy estuve nuevamente en la partida de River hacia Mendoza, y tal como mi estilo lo dice, no podía dejar de hacer mis preguntas de futuro periodista deportivo. Pero vayamos a la cobertura de hoy.

River no entrenó en la mañana en el Monumental tal como decía uno de los diarios más “prestigiosos” (a veces me pregunto por qué no informan, teniendo las cartas para informar a la gente de donde se llevarán a cabo las actividades del primer equipo). No sé qué ganan diciendo que van a entrenar en otro lugar del que sí es el destino.
El primer equipo estuvo en Ezeiza, y luego vinieron al Monumental para almorzar, descansar y afrontar el viaje hacia Mendoza.
Estuve cara a cara con Salcedo luego de que firmara un par de autógrafos, y le pregunté si se quedaba o si seguía, y sus palabras fueron claras: “Me quedo en River, no me voy”.

El equipo ya está confirmado:
Ojeda; Galmarini, Cabral, Quiroga, Ferrari; Barrado, Ahumada, Domingo, Abelairas; Rosales y Falcao

Y mientras Olé confirma a Ponzio como titular, yo les afirmo que Ponzio no viajó a Mendoza, no lo vi subirse al micro donde si subieron
Ojeda, Vega (arqueros)
Cabral, Nico Sánchez, Quiroga, Ferrari, Villagra (defensores)
Domingo, Archubi, Ahumada, Abelairas, Buonanotte, Bou, Barrado (volantes)
Salcedo, Falcao, Rosales, Tortuga Fernández, Keko Villalba (delanteros)

Quiero destacar la buena predisposición de Rosales y Galmarini, los únicos 2 jugadores que se acercaron a los hinchas que esperaban una firma o una foto con sus ídolos. Daba pena ver a los nenes chiquitos gritando por sus ídolos y que ellos mismos ni se acercaran o ni siquiera saluden.
Y en lo personal, destaco a otro jugador: Juan Marcelo Ojeda.
Si bien habrán leido críticas de mi persona hacia el “Chelo”, la verdad que hoy me tapó la boca. Mientras otros “hinchas” (notar las comillas) le gritaban “Ponete las manos manco”, “Llevate manos para atajar” y demás barbaridades, a mí me salió el hincha de adentro, y al ser arquero, también le deseé muchísima suerte, y que se ataje la vida, y Ojeda respondió frente a eso, saludando con sus manos y guiñando un ojo con la mejor de las ondas.
Luego en el micro, una vez partido, fue a mí al único que saludó mientras era insultado por otros hinchas.
Ojeda, desde acá mis disculpas por escrito. Y ojalá todo marche bien para que a pesar de tus errores, puedas guiarnos hacia la senda de la victoria, porque eso significaría que a River también le iría bien.

Las noticias rutilantes fueron:
la inclución de Domingo (y la partida de Ponzio hacia Zaragoza) todo indica que emigrará en las próximas horas.
Y el NO rotundo de Salcedo frente a la pregunta de su exilio. Prácticamente está acabada la novela del verano: Fabbiani no se vestirá de blanco y rojo por lo que parece, sino más bien de blanco, y con una V azul en el pecho.
Suena Placente para reforzar la defensa.

Esa fue mi cobertura para LPM. Espero que la disfruten, saludos para todos.

Gonza.

MUY buena info. Gonza, muchas gracias. :wink:

Buena info amigo.
Igual amigo no te ofendas pero justamente a vos no te va a decir Salcedo si se va a o no. Capaz es una operacion q no puede saberse a los 4 vientos, y los dirigentes le pidieron q se llame a silencio y q no detalle nada sobre su partida o no! Igual estoy convencido q Fabbiani no viene.
Entonces lo q me da a entender tu nota es q Mercier no va a venir, porq si ya incluyeron a Domingo no van a llamar a otro 5.

graxias capo,lastima lo de fabbiani pero era de suponer,ojala se aga lo de placente

Excelente info, te felicito. Todos deseamos qe a Ojeda le vaya bien el domingo, ojala juegue Domingo y se gane el puesto qe se lo merece por lo huevos qe pone.

gracias papa, buen laburo.

Muy bueno che
Es verdad lo que decis de ojeda, es re buena onda el chabon, igualito que buonanotte
Se ataja todo mañana

Gracias por la info. Entonces Ponzio se va…

Que bueno tener esta info de primera mano, tan directa.
Gracias capo, mucha suerte en tu laburo.

Gracias, que buena noticia lo de Nico Domingo

Buena capo, bien redactado.

Gracias por la info, buena la actitud para con Ojeda :wink:

vamos river che!!!

ojeda,aunque seas medio manquito,yo te banco y se que te vas a atajar todo el domingo

muy buena info
genial que nose vaya salcedo
ojala juegue mas de 10 min maniana
ojeda, tendra sus problemas en el arco pero no es el desastre que dicen.

Ojalá seas un distinto en una profesión llena de peleles. O por lo menos de los que se dan a conocer.

Gracias x la info.

Gracias por la info. Entonces el mediocampo sería:

—Barrado-------Ahumada---------Abelairas--------Buonanotte–

Aunque el enano podría tirarse de enganche tambien.

Que bien nos viene nico domingo

Si, creo que sería así…

El enano come coban:twisted: