Ida de River hacia Mza. (Mi cobertura para LPM)

Todo bien con tu pregunta a Salcedo, es lo que él ya dijo, como tambien dijo que si lo echan de River se va, es OBVIO que si de él depende que llegue Fabbiani los dirigentes lo convencen o lo convencen…

ojedad es alto desastre
y encima no tiene y altura el forro!!!
vega titular a full!

Gracias por la info loco…al final se va Ponzio, que lastima che…

yo lo puteo a ojedaa… pero la verdad siempre lo voi a bancar

Lamentable ese mediocampo. no podemos ganar una copa nunca…
P.D. muchachos, espero que me equivoque, pero domingo, es simpatico, de las inferiores, pone muchas ganas, pero no es bueno… Estamos al horno, encima se fue ponzio, uno de los pocos que podía dar un pase que llegue a destino…

Ojalá Salcedo nos tape la boca a todos este semestre.

Muy buen laburo viejo,
Ojalá que se termine de una buena vez lo de fabbiani y salcedo, para bien o para mal.

Buonanotte va al banco.

Y hagamosle el aguante a Ojeda, tendrá sus errores, pero pensemos que hay que estar en el arco riverplatense representándonos a todos.

Lo dice alguien que lo criticó mucho, y hoy realmente me siento con 1 poco de culpa, y también sorprendido por su buen gesto.

saludos!

Yo se que Ojede no es buen arquero, pero me caé demasiado bien, será por que le gusta el Rock, o por que me caé simpatico…Bueno le voy a dar una oportunidad mas.

Esooooo (8) , muy bueno gonza.

Che vas bien como periodista locco… buena informacion yo no sabia lo de ponzio ni nada

Adhiero, ademas hay que entender que tiene una defensa de mierda

Saludos, Gaston

Buena, fenómeno. Espero que te tomes este laburo a menudo, ya que somos varios (o todos) los que queremos seguir el día a día de River.

Respecto al equipo, me gusta a medias. Todavía no entiendo como Barrado sigue teniendo chances después de tantas oportunidades desaprovechadas. Ojalá que por el bien de River levante, o al menos no se arruge cuando el partido esté chivo. Y me pasa lo mismo con Ojeda… Por lo que decís, es un buen pibe, simpático, ganador en los boliches… Ahora, seamos objetivos: en todo este último tiempo lo de Ojeda fue flojísimo. Cuando sale, parece que lo hace con miedo; se come goles propios de un arquero de ascenso; no ataja las difíciles y no le brinda seguridad a su defensa. Esperemos que se destape de una buena vez, y nos calle a todos los que los criticamos, pero lamentablemente dudo que así sea. Por lo pronto, mañana voy a prenderme un pucho ante cada centro de los bosteros del cagaso que tengo.

Y lo de Ponzio, no me entristece demasiado. Si bien prefería que se vaya Ahumada antes que él, perdimos a un jugador que tiene un gran nombre, nada más. Cuando le tocó jugar, lo hizo bien a medias, y nunca se consolidó. Decían que era uno de los referentes, sin embargo los técnicos nunca le dieron la titularidad por poner a Salchicha. Lo que si perdemos, es un “parche”, ya que se podía adaptar a cualquier posición.

De nuevo, gracias por la info :). Saludos.

Espero que cuando estes en algun medio, sobre todo la television, no te olvides de los colores que llevas y tires para el lado de River.

Muy buen laburo capo.

Dicen que hay que tener cierta “parcialidad” a la hora de comentar o analizar un partido. Pero me la veo difícil, los colores me tiran… jajajaj… pero no me interesa, siempre lógicamente que voy a tirar para el lado de River… pero habría que ver cómo está, porque si lamentablemente hacemos campañas desastrosas por los jugadores, objetivamente los criticaré, y halagaré cuando las hagan bien, aunque por dentro, siempre va a estar latente mi sentimiento millonario:D

buena golza, gracias por la info

ojala la rompa nico domingo

ta bueno lo que haces vieja…
vas por el buen camino