Ibarra


Esta foto te identifica

6 Me gusta

Esta manga de borrachos, que se asemeja mas a un grupo de albañiles que cobraron la quincena un viernes y tiraron un pedazo de falda a la parrrilla mientras chupan una damajuana, y asi y todo entienden que los partidos se ganan haciendo lo basico, entendiendo la limitaciones del equipo. Defendiendo bien y asistiendo al 9 en el area para que la meta en el arco.

Pero Gallardo no lo entenderia.

6 Me gusta

Ven que es verdad lo que decía en el thread de Gallardo… mea culpa también a la hinchada loco, no se puede ni decirle negro boliviano al hijo de mil putas bostero culo roto este, porque salta la malaria a decir “diiiiscrimazion loko, pq te metes con los bolivianos”
Despues ni vas a poder decirle hdp a un rival en la cancha, porque va a saltar uno de estos putazos instagramers a decirte “todo bien loco pero porque te metes con la mama del pobre jugador, somos rivales no enemigos”

Vayanse a la concha de su madre, ibarra es un negro sucio bolita adorador de la pachamama

5 Me gusta

Son los mismos que cuando en la cancha suena el “A ver si nos entendemos los jugadores y la popular”, cantan para taparlo.

2 Me gusta

Hay que ser tener la cara de adamantium para querer descansar a un tecnico interino que humillo a Gallardiola

4 Me gusta

Boliviano e iletrado, le ganó a un tipo que lleva una decena de titulos bajo el lomo. Preocupante…

6 Me gusta

UUU cuanto misterio Mostaza, nos estamos arrancando los pelos por saber que paso!! Este y Coco Basile con esa necesidad de “llevarse las cosas a la tumba” como si nos muriesemos por saber, mueranse tranquis

El mejor técnico de Argentina, no tengo dudas que será campeón del torneo y de la próxima libertadores. El gran Hugo Benjamín

3 Me gusta

Lo que más bronca me da es que no necesitan un técnico pusieron a un indígena de la selva misionera y la cosa camina sola como para que ganen titulos. Nosotros tenemos que tener una serie de variables para ganar

2 Me gusta

Poniendo los pibes del Club quedo 1ro, mientras Gallardo te gasta 20 palos y te llena de falopa todo el plantel.

5 Me gusta

6 dias como dt, y ya se culeo al Gran Gallardo, y esta a nada de ganar dos torneos.

4 Me gusta

Ese langoni no para de meterla y nosotros clavados con la falopa de mierda que nos encajo Napo cómo barquito de papel

5 Me gusta

Se agrandó

El Gallardo de ellos

Está en pija

Se mete el dedo en la nariz y saca un pibe que hace goles

1 me gusta

Me vas a decir que nosotros no tenemos un Langoni o un Varela para poner? Somos River, y historicamente nuestras inferiores fueron de lo mejor del pais, no es que somos Lamadrid.

2 Me gusta

Bien huguito
Dos finales perdidas con Racing!! en dos meses.

1 me gusta

Siga firme mono con moño, siga

3 Me gusta

Los comentarios de aca son tremendos.

Salio campoen del torneo con los arbitros jugando con la de boca abajo, ganando medio a cero de puro ojete y aguantando 20 minutos de pelotazos con Rossi salvandolo todos los partidos, y para colmo encima estuvo a punto de pechearlo si no era por nosotros.

No se de que gran DT hablan, perdio absolutamente todas las finales y si no era por Armani cerraban una pecheada cosmica mas.

Boca es un desastre, lo unico que lo sostiene es la AFA y Losteau, por eso pueden poner a dirigir a un espantapajaros que el torneo lo van a pelear igual.

5 Me gusta