Ibarra

Discriminacion , la verdad siempre me parecio estupido eso de joder con paraguayos o bolivianos ademas hay filiales de river en esos paises

8 Me gusta

Eso es lo increíble, que nosotros no probemos pibes en primera

Ellos probando encontraron titulares y reemplazos en puestos que nosotros tenemos atados con alambre

3 Me gusta

Con el desastre que es river hoy hasta con barijho de dt nos ganan , river se destruye solo trayendo falopa de jugadores

2 Me gusta

Cambien el nombre del th. Ibarra a secar. Ni negro ni boliviano.

2 Me gusta

Quiero leer la opinión de @maxi452

2 Me gusta

Gracias jugadores y cuerpo tecnico por agrandar a estos vende humos

1 me gusta

No era formoseño? Kjjjjjjj

dejen de discriminar a los bolitas

Catapultado gracias al muñeee muñeee, otro sin secundario que va a tener su titulo local

5 Me gusta

Solo saben juntarse a comer asado, tomar vino y despues pegarse 4 o 5 saques de merca, mientras hablan si x partido ya esta arreglado con una videollamadita de cheque mafia de por medio, y aun asi arman la estrategia tactica para ganarle a NABOleon que estuvo sobrio toda la semana, haciendo yoga y reiki, levantadose todos los dias viendo la cara de una mina como Alina, comiendo ensaladitas con sal marina, todo para que un dia antes del superclasico te invente jugar el partido sin 9

3 Me gusta

El otro interino que lo paseo al pelotudo del muchacho, mamita

5 Me gusta

No ,pero Ibarra es un australopithecus…

Igual con esa masa craneal diminuta y su dentadura para masticar raíces y tubérculos le dio una paliza al “sublime”

3 Me gusta

Jeje! Is tru

3 Me gusta

Che, no sabia que nuestro DT media 1,90m, era rubio y tenia ojos celestes.

10 Me gusta

No es gallardo Es Gaard… noruego

3 Me gusta

Apoyo lo de boliviano, le sumaria negro sucio del orto, pero este tipo que no sabe absolutamente nada de futbol nos acaba de ganar y bien.

Cerremos el tuje y quedemosnos un rato en la cueva. Perfil bajo hasta el super en Copa Argensimia.

9 Me gusta

Tarde abrieron el post del bufetero.

2 Me gusta

Para para para, que este totalmente psycho futbolisticamente no le quita que tiene tremenda chafa el muñe. Envidie nomas

1 me gusta

Esto es realmente un sin-sentido. Yo, todos los paraguayos que conocí, eran hinchas de River. Muchos por jugadores de la selección que han jugado para nosotros, otros por la similitud de colores. Los bolivianos sí.

1 me gusta

nos “ganaron” hasta los conceptos del “ashaaado” con el muchacho completamente inepto en el “banco”…xd vamo´, cerremo´ todo y vayamono a la mierda, loco!!!

5 Me gusta