Ibarra

“La mística se construye todos los días. En el grupo, en el vestuario, en charlar, en los asados”


Ban

2 Me gusta

5abec4c05bf74c126c548fde097260b4

6 Me gusta

“El Negro” kjjjj

4 Me gusta

volviste para esto?

3 Me gusta

Miren la cara de giunta y de hravina! Uno arece un albañil escabiado de Gonzalez Catan y el otro un chofer cometrabas de la 96
barrio

3 Me gusta

Este tipo, escabiando totín, comiendo asado y con medio mes de experiencia va puntero y le acaba de ganar al “mejor técnico de América” según la Sívori hace dos semanas.
Cerremos el orto o echemos a gallardo

13 Me gusta

Hacia falta un thread para defenestrar a este tipo y toda esa patota

2 Me gusta

Tal cual, yo todavia no caigo, esta semana fue demasiado surrealista y de mierda, porque tenemos un DT que no le puede plantear un partido a este rejunte de borrachos.

11 Me gusta

Ahi lo edite como corresponde, mala mia.

mayormente todos los threads que hicieron de otros técnicos paso todo lo contrario, nos rompieron el orto

1 me gusta

Ellos no gastaron ni 1 peso en refuerzos ganaron la copa de la liga , y estan punteros , de no creer …
este año es un fracaso realmente

2 Me gusta

Por cierto todo bien con tirar mierda al rival pero deberian cambiar el nombre al thread

por?

nos ganó un cuerpo técnico que escucha arjona

12 Me gusta

jajaj

No se solo decia o si no dejenlo la verdad me chupa un huevo

pero decí tus motivos

1 me gusta

Pido disculpas si el thread es chocante en 1er lugar, pero es para que caigamos a la realidad y veamos que son un rejunte de impresentables y que nuestro DT no asienta cabeza.

2 Me gusta

espectacular entrenador, con un poco más de experiencia será imparable

1 me gusta