Ver resultados de la encuesta: Que te parece Ibagaza?
Volatentes: 55 (No puedes votar en esta encuesta)
- Buena Incorporacion: 27 (49%)
- Un nuevo Sixto Peralta: 28 (51%)
Volatentes: 55 (No puedes votar en esta encuesta)
Ya se habla en muchos temas, pero para unificar todo en uno lo hago.
Bueno como muchos saben, closs dijo que river queria a ibagaza. Que les parece? Dejo sus datos:
Nombre: Ariel Miguel Santiago Ibagaza
Fecha de Nacimiento: 27 de Octubre de 1976
Altura: 1,66
Equipo: Mallorca
Clubes: Lanus (1994-1998), Mallorca (1998-2003), Atletico Madrid (2003-2006), Mallorca (2006 - ?)
Para los que no saben cual es su presente, dejo sus datos de las dos ultimas temporadas:
Temporada 2007 - 2008
Patidos Jugados: 31
Goles: 5
Amarillas: 4
Rojas: 0
Temporada 2006 - 2007
Partidos Jugados: 29
Goles: 1
Amarillas: 9
Rojas: 0
El flaco es capitan del equipo, y segun una encuesta que hay en la pagina de mallorca esta como el segundo mejor jugador del equipo. Ademas, el goleador del equipo salio goleador del campeonato, por lo que se podria decir que para que pase eso el enganche es importante.
Dejo unas fotos en el final del post.
La verdad no lo veo jugar hace mucho. Cuando recien lo escuche no me gusto. Despues leyendo algunos post, hablando con amigos que lo vieron, y viendo cual es el presente (esta jugando mucho) creo que no es una mala incorporacion. Es un jugador bueno, que no anda siempre lesionado, y con experiencia. Ademas, le daria algo que le falta a river que es parar la pelota y pensar con la pelota en los pies.
Ustedes que opinan???
1.ro que todo no creo que carrizo juegue por la Plata. sinceramente no lo creo ni lo pienso . que hubo un problema con su pase es Diferente a decir que juega por el Dinero. pasando a lo que es el Post me pareceria muy interesante el ‘’ caño ibagaza ‘’ lo he visto jugar un par de veces y es un jugador interesante y rapido Jugadores asi son los que necesitamos de Nuevo . con Urgencia
Una buena incorporacion , con buonanotte son re enanitos jaajja .
a mi me gusta , espero que se de m tiene experiencia el flaco este.
mira ibagaza me parece un gran jugador…lo q no c es si tendra el temple para agarrar la pelotita cuando las papas quemen…si es asi, seria un gran refuerzo
Hace muchisimo que no se nada de el
si viene q sea para sumar
Seriá una buena incorporacion. Me parece que Boca varias veces intentó llevárselo cuando estaba en el Atletico Madrid.
la verda no me gusta mucho, cmo para deciir “wooow! que refuerzo de jerarquia tendremos” pero en fin…
si lo incorporan. ojala q sea luego
para q no llegue cuando tenga 33 años o más y sea un desastre
ojala si llega a river rinda mucho ahi junto al enano y gane cosas, q es lo mas importante
NO ME ACUERDO MUCHO…PERO CUANDO ERA PENDEJO JUGABA BIEN ACA EN LANUS…
HOY POR HOY, NI EN PEDO LO CONSIDERO PRIORIDAD!!!
SI VIENE OJALÁ NO SEA CARO…:roll:
deivid vos vivis en una botella? carrizo mismo dijo que lo del amor a la camiseta no existe mas y que ahora solo se juega por plata, obviamente lo dijo x el y por otros
PD: DEIVID ILUMINANOS CON TU ARTE TALIBAN POR FAVOR!! :mrgreen:
No pueden compararlo con Sixto Peralta, es 10 veces más jugador y con un presente 50 veces mejor al del muerto ese.
CUÁNTOS AÑOS TIENE, YA???..NO ME CONVENCE…NUNCA JUGÓ EN UN EQUIO GRANDE…
Buena incorporación.
pero antes que se de lo de AIMAR.
Necesitamos a alguien como ORTEGA, que se rompe los tobillos por la banda roja, que ama River.
interesante, muy buen juegador
A mi me parece un buen refuerzo. No lo tengo tan visto ultimamente pero las veces q lo vi me parecio que estaba ENTERO fundamental para los jugadores que vienen de europa y quizas vuelven quemados. Siempre fue un gran jugador, opacado por Aimar y Riquelme que son 2 años menores pero no me parece un refuerzo menor. Ah y sobre los que dicen que es pecho frio, que no me parece, igualmente dejemonos de joder con eso en un enganche, en el futbol no es todo correr o huevos para el enganche exijamosle que juegue bien al futbol, que haga jugar a los demas, que es lo que necesitamos
Sí jugó en un equipo grande: el Atlético de Madrid. Y le fue como el reverendo orto.
Aún así, creo que le sobra para jugar en un fútbol altamente mediocre como el argentino.
Sobre lo que he visto de Ello, podria ser una Buena Incorporacion.
¡¡¡¡IBAGAZAAAAA¡¡¡¡¡¡:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Coincido con vos
EN EL ATLÉTICO NO HIZO NADA,X ESO ME PARECE UNA APUESTA RIESGOSA…YA NO HAY MARGEN PARA PRUEBAS…