No me gustaría para nada que venga, primero por que me parece malo y simeone no juega con enganche y segundo, si quisiera jugar con enganche que lo ponga a Buonanotte y listo.
Para saber quienes vienen, hay que saber quienes se van… Ibagaza me gusta… pero yo prefiero bancar a los pibes de abajo…
me pasa lo mismo, y pienzo lo mismo!
salu2
gran jugador
Buenísimo. El mejor jugador del Mallorca de los últimos seis/siete años. Muchísima calidad. Un jugadorazo.
recien escuche q lo de Ibagaza,se va a dar en los proximos días.
además se hablo tambien de la vuelta de Saviola.
Además se me olvidó comentar que gracias a sus asistencias Güiza fue pichichi de la Liga.
Un nuevo Sixto Peralta, bahh no Sixto alguna vez jugo bien
mmm nom e termina de cerrar, no lo veo “la incorporacion”, un buen jugador en lanus y en mallorca (un lanus español) pero que hizo sapo en el atletico, no es malo, pero no se si es lo que necesitamos ahora
Aguante el caño Ibagaza!! El goleador del campeonato es Guiza del Mallorca y la mitad de las asistencias se las dio el caño.
la verdad que no lo vi juugar a ibagaza pero creo qe el mejor refuerzo de riverp ara el proximo semestre es que se quede ortega, nada mas. obviamente en ese puesto porque despues con todos los que se van, van a tener que comprar a varios jugadoresmeparece…
Para mi es una incógnita, pero hay que dejarle crédito abierto. Igual todavia no hay nada cerrado, lei que si el Mallorca clasificaba para la UEFA creo Ibagaza se iba a plantear si no posponia su vuelta a la Argentina para la próxima temporada.
Está ultima temporada no lo vi, pero la anterior, segui la campaña del Mallorca con el massi, y el caño ibagaza era indudablemente uno de los jugadores distintos… Levantaba mucho al equipo, de más está decir que le extendieron el contrato ese año (y por unos cuantos años) por lo que veo dificil que River lo pueda traer…
No sé quién saldrá más caro, pero antes del caño me quedo con Damián Escudero, un gran futuro, jóven y tiene gol.
Espero que se de, pero con Aguilar todo se hace muy dificil.
Seria un gran enganche, hay que ver el tema de que Velez no vende adentro, están emputecidos con vender todo afuera…
Si viene va a ser un jugador mas, de buena calidad pero que NI ebrio puede ser el flaco en el que recaiga la responsabilidad. El Mallorca no es mas que Banfield asi que no esta en un grande de Europa.
Ojala venga, rinda y no se crea que viene con la vaca atada a hacer lujitos, necesitamos refuerzos que vengan cagados de hambre y con ganas de Correr a los Forest Gump, ah y que tengan una minima decencia de jugador de Futbol, si no aclaraba a esto Repatriabamos a Abban…:mrgreen: