Esta a solo 7 goles de Mastantuono con 30 partidos menos
Es jugador para los últimos 30 - 25 metros, tiene habilidad, buena gambeta corta para generar faltas o penales. Le falta practicar mucho más la pegada es su principal desventaja junto quizás con la poca velocidad que tiene.
Si mejora el aspecto de la pegada sería un jugador mucho más interesante, es pibe, tiene potencial aún para mejorar. Me gusta que encara y no tiene miedo de gambetear lo cuál cuando lo hace dentro del área lo hace peligroso y propenso a recibir faltas
Es mejor que mastantuono , el otro no se pudo sacar de ensima a un central italiano de las de 35 años .
Ojala fuesen verdad esas ofertas que dicen que rechazamos
Lo vendo ya
Con suerte claudio pol se hace un videito con el gol de ayer
Me gusta porque es un pibe del Club porque es Rebelde no se casa con nadie, está empezando a hacer goles y bueno el padre Tenía un poco de razón en estar en desacuerdo con el anterior entrenador del Club.
Pero cómo no es que era rebelde e indomable (?)![]()
Quieren vender al único jugador, junto a Jaime, que se puede sacar a uno de encima.
Tremendo fantasma
Freitas en mucho menos tiempo demostró mas
Ayer me gustó
Para mí no hay que venderlo pero si hay que vender a uno entre el le fina y Jaime. Es a él
Me gustaría ver mas a Jaime para decidir.
No me termina de convencer, para nada…ayer mejoró mucho pero no es regular.
Y lo representa el bostero de Caniggia.
Siendo el segundo goleador de toda la era Cowdeath, lo banco.
Le tengo tan poca confianza igual que ayer cuando va a patear en el gol, se me queda congelada la imágen de Pelota Libre (cuando no), y por lo que vi como le pega lo putié porque dije “la cagó el pelotudo”… cuando vuelve la transmisión había sido gol.
Perdón pibe!
Para mi le falta mucha confianza a este guachín.
Si sigue sin pegar el golpe y madurar como futbolista se lo llamará “In Sufrible”.
Para mi es una bomba de tiempo. Los padres son unos negros chilotes que quieren hacer guita con el pibe cuanto antes y Caniggia es otra víbora que quiere hacerlo guita pronto. Lo mejor es venderlo y no esperar a que sea demasiado importante
Pero no tiene una superclausula este?
El nuevo Rollheiser
Nunca lo ví sonreír. Si hace goles me chupa un huevo pero que raro que no se divierta
Un par de goles más y algunas asistencias y hay que hacerlo caja, le falta desde lo físico
Aca lo putean mucho pero yo le digo es venta clara de 30 35 palos. Su posicion es atras del 9 posta que en un torneo se puede destapar y hacer 8 9 goles. No lo podemos vender con 10 para mi este pibe es la clave para traer uno bueno bueno pero de verdad que no tengonun nombre pero 1 de esos caros
Se me escumete la cocha con los morlacos que le podemos llegar a sacar si sigue así en la liga ArgenSiria.