Igual, la guita que nos entre por este sirve y mucho.
Se puede incorporar algo mejor en su puesto
Igual, la guita que nos entre por este sirve y mucho.
Se puede incorporar algo mejor en su puesto
Reitero lo que dije el partido pasado, aun con sus sombras esta claro que tiene condiciones que otros jugadores no tienen, en el 1v1 es muy dificil de marcar, sale de espacios muy reducidos, suele tirar buenos centros y si a eso le suma gol no lo sacan más. Pero hace rato no teniamos un gambeteador asi.
Basta Claudio Pol, deja las drojas.
Se desvio en un defensor. Pateo mal. Es mas, no se si no intento un centro.
Tiene solo 3 goles en 33 partidos. Y creo que 2 de esos goles fueron por desvío en los rivales, o uno le pego horrible y la pelota pego en el piso y fue gol igual.
EDIT, este, le pego horrible, rebote en el piso, y parece que pega en un defensor o el arquero antes de entrar.
En junio chau , no sabe definir éste burro de mierda
“Si no rebota en el defensol no puedo mi amol" , tuvo la misma minutos después y como no rebotó en el defensor, la mando al lateral kjjj
A mi me gusta más por derecha o tirado un poco más adentro… Por izquierda lo noto falto de físico para el desborde y pierde mucho de su virtud, que es el 1 vs 1.
Su posición es la de Kendry Paez, para mi.
nadie se lamentaria si se va. caso parecido a rolheiser dejando de lado que se fue libre el bostero ese…
para mí pensó que estaba en offside, de hecho lo mira al línea 2 o 3 veces después de meter el gol
Esta a un solo gol de igualar a Echeverri y con 15 partidos menos
Me parece buen jugador, tiene que jugar cerca del arco porque es bueno buscando situaciones de gol.
Dicho esto, lo tengo montado en un huevo con esa cara de orto con acné. Flaco, quien carajo sos para no gritar el gol? Tenés 3 goles en la primera de River, no sos ningún crack. Sonreí, emocionate, abrazate, gritá los goles.
Si tiene esta soberbia con 3 goles, a mi no me sirve.
Es habilidoso, es decir técnicamente es bueno. Pero es lento, débil y juega con un balde en la cabeza
Después de 5 tiros como pedo líquido y masitas, entró una, que encima yo pensé que también se iba a ir afuera, en fin jajajaa
Mi abuela parapléjica patea más fuerte que este chilenito, en julio hay que hacerlo guita
con la depresión q festejó el gol la lesbiana ésta… q hijo de puta q es
Me hace acordar cuando patea al arco a Nacho Fernández antes de estar para la jubilación.
Cantidad de goles de media y larga distancia hubiese hecho si hubiese tenido fuerza en las piernas.
Opino igual don manuk, patada en el traste si no mejora
Pastore le metía mas ganas para jugar al fulbito aún con el pecho helado.
No tiene excusa. Si conseguimos mas de 4 palos por este es muchísimo.
se la acomodo el rebote en el defensor sino era la misma que tuvo mas tarde
patea muy debil
hay que hacerlo plata en junio y usar eso que ingrese en un 9
no creo que sea horrible nivel conchidio pero tiene techo bajo
despues seguro que en europa le dan un cafe veloz, lo pinchan un poco de pesas y termina siendo un jugador aceptable
Con Boludet se transformará en Yamal.