Ian Subiabre

Bien hoy, me desespera que sea tan displicente, parece que le de paja jugar al fútbol. Le tiene que agregar intensidad a su forma de jugar, como lo hace Freitas.

11 Me gusta

Le pega, pero pareciera que tiene un gato muerto en el pie

10 Me gusta

No tiene energía parecería…como que le sobra técnica pero esta siempre a la misma velocidad

el mejor jugador en lo que va del año, claramente lo mejor de él se lo ve en los metros finales

1 me gusta

Sufriambrista de la primera hora.

3 Me gusta

Creetela un poco mas! Festeja con ganas, patea con fuerza…

7 Me gusta

Debe estar pensando en un contratito

No sean tan malos con el pibe. Debe ser muy dificl jugar al fútbol con un bloque de hielo en el pecho

7 Me gusta

todavía puede explotar

Es lagunero, si, pero más allá de eso participa siempre en las jugadas de los goles.

4 Me gusta

Está bueno saber que hay un jugador muy vendible y que te puede garantizar 10 palos en Julio. Es el jugador a pasar a valores

Para mí no funciona en el esquema de arranque del partido. Queda muy aislado y no participa. Por lo general si la toca es porque la pelota le cayó

Pero es un jugador hiper útil. Tiene llegada al arco y una gran pegada para asistir. Cuando afine la gambeta le va a sobrar. Pero yo preferiría que juegue Freitas de titular y que él en todo caso sea el revulsivo

Va a tener más sentido el equipo con Freitas de izquierda hacia el medio que con Subiabre pegado en la banda

Buen gol chilote

Lo que me mata de Subiabre es que con la rata (hasta que se volvió rata) estuvimos como 30 partidos diciendo"buen partido" con 0 goles y 0 asistencias

Y Subiabre tiene más goles y asistencias que “buenos partidos”.

El florito es un lugar muy confuso

8 Me gusta

Lo banco a la tortuga está, pero lamentablemente se va porque es un mercenario

3 Me gusta

Con que poquito son titulares algunos en River … este pibe puede servir para los últimos minutos con el rival abierto, para otra cosa no le da, no tiene físico para el roce inicial.

6 Me gusta

Pochoclito subiabre Una pinta que a la primera oferta del Sporting de Gijón se va a la mierda, muy falso el beso al escudo. Pero bueno mientras siga en levantada me chupa la pij4

1 me gusta

De a poquito va mejorando, titular indiscutido.

Acaba de renovar

Me gusta que le den el perfil de la pierna hábil, por derecha necesita pensar más y no está para eso. Podría haber facturado 2 goles más en los últimos 2 partidos estos, pero tiene menos fuerza que yo para patear al arco

3 Me gusta