Ian Subiabre

Se formó el amor en el tolderío mapuche ….

2 Me gusta

Subiabre no es de mi agrado pero sus encares son sensacionales

1 me gusta

Igual este es delantero y la Rata es volante. Se supone que los delanteros tienen que meter mas goles.

Basta Martha.

2 Me gusta

Para mí es más bostero que filmar una revelación de género con las paredes sin revocar y un sticker de yo fui a mundo marino en primer plano adherido con cinta en portland

7 Me gusta

No hay clausula que valga si Caniggia y la familia le meten en la cabeza al pendejo que presione para que lo vendan, se te empaca y no lo podes usar mas. Mejor venderlo cuanto antes y listo

4 Me gusta

De mi equipo no sale. Muchas condiciones a explotar con continuidad y confianza

Sería hermoso que se destape y tenga algo escondido, con Julián estábamos calientes en un momento hasta que explotó.

2 Me gusta

Los shhilenos son gente seria, como @lasenorafiba

1 me gusta

Es una mezcla de Messi y Mouche (léase Mush, por favor, pronunciemos bien los apellidos franceses). En nivel, está entremedio de esos dos. Pensar que Gallardo quiso tapar a este fenómeno -al que creía 4 bis- con Meaher Carrizo. Por favor…

2 Me gusta

A mitad de año se va, lo sabemos todos

2 Me gusta

Es que la pelota se iba afuera. Se desvio en el defensor que llegaba a cerrar

2 Me gusta

Como nos gusta levantar humo eh, todo bien con el gol, pero si haces un resumen son mas las malas que las buenas la de este pibe, no se cansa de perder pelotas y decidir mal los ataques. No entiendo la vendida de humo que estan generando con este pendex. Le falta UNA BANDA.

4 Me gusta

Para agosto no lo tenemos mas en el club, hay que ver si nos deja guita

1 me gusta

Le tengo fé total

1 me gusta

Yo le tengo una fe bárbara…de que en junio lo vendemos a éste bolita :crossed_fingers:

1 me gusta

Tremendo mercenario va a ser este, lo lleva en la sangre. Por mi que se vaya ayer mientras paguen buena guita.

2 Me gusta

Hacerlo $$$ en junio y traer algo mejor

.

2 Me gusta

Flojísimo

2 Me gusta

Este pibe no puede ser titular.

3 Me gusta