Ian Subiabre

Tomi Andrade era del piero al lado de este falopa de mierda

3 Me gusta

No sabe usar la derecha, es insólito. Por no saber patear como la gente no pudo hacer un gol.

Si alguien ofrece guita que lo vendan pero YA

1 me gusta

Muy pecho frío este pibe, no sirve. Nunca va a triunfar en River, capaz en Velez o Argentinos Jrs le va a ir mejor. Europa? Ni de vacaciones podes ir a allá

3 Me gusta

dedicate a otra cosa hijo de mil putas

2 Me gusta

Pendejo horrible ,sos un cancer ,como no te vendieron sorete de mierda

1 me gusta

Eterno jugador de inferiores

2 Me gusta

No es malo, pero todo apunta a que pertenece al selecto grupo de los jugadores con concha.

Que lo bajen a reserva, no está para primera, no tiene físico y decide casi siempre mal.

1 me gusta

Préstamo y venta. Freitas con menos partidos y menos prensa, ya se se metió en competencia.

5 Me gusta

Háganlo plata.

1 me gusta

No es malo? Es horrible hermano

2 Me gusta

Papelito Subiabre.

Nunca mejor dicho

1 me gusta

Pensar que hubo tremenda novela con la renovación de este porque la dirigencia quería ponerle una cláusula de 100 millones y el representante quería una cláusula de 35 millones. Si nos llegan a ofertar 3 palos por este lo llevo con un moño

6 Me gusta

Ni en pedo le caigo a un pibe. Es la facil. Si están frustrados porque el therian Colidio se queda parado cuando le pasan una pelota no se descarguen en los pibes ninguneados por el DT.

Y digo esto pensando que a Subiabre le hace falta un préstamo para que le den murra y se acostumbre a primera, tiene un estado físico muy flojo.

1 me gusta

se le empezo a acabar el credito, es hora de que demuestre algo

1 me gusta

definio mal a proposito, no hay chances de patear asi de mal

1 me gusta

Cómo no va a ser malo si es delantero y no sabe patear al arco

3 Me gusta

Sos un hijo de puta hermano. Tuviste el empate en tus pies.

1 me gusta

Me estaba gustando su partido hasta que erro ese gol. La verdad que me tiene las pelotas llenas, un tiernito sin físico y sin huevos. Eso sí, para mí rinde un poco mejor ahí en la derecha, por la izquierda no sirve ni como composta

5 Me gusta

Que buena piña en la sien le metería a tu papá

3 Me gusta