Ian Subiabre

es malisimo

1 me gusta

No es más que Blackberry este pseudo mapuche.

1 me gusta

Nunca vi a alguien con tanta cara de Préstamo por 12 meses en Defensa y Justicia

10 Me gusta

bajo a reserva y listo, no le da lastimosamente

1 me gusta

mapuche invasor hijo de mil puta..

3 Me gusta

No puede ser que pese 20 kg mojado, tenga 19 años y no gane nunca en velocidad. No me entra en la cabeza

5 Me gusta

Si vamos a depender de Esunfiambre y Puberto, estamos hasta los huevos.

3 Me gusta

Pensar que muchas focas pelotudas no querían traer a VILLA para no tapar a este flogger vegano…

4 Me gusta

Quiero que meta algunos buenos partidos así lo vendemos a la mierda. Nunca vi un jugador tan displicente , lento y falto de físico

2 Me gusta

Subiabre y Ruberto, siemrpe me parecieron malisimos. Y no hacen nada para hacerme panquequear. Hasta Rogelio Funes Mori en contexto muchísimo peor que el actual, era Haaland comparado con estos 2 pibes.

Nunca vi a un pibe con tantos temores…

4 Me gusta

Basta de emocionarse con compilados de reserva o la selección juvenil, es otro mundo eso. Es como ver a un pibe que está jugando un partidazo en la plaza con amigos y ponerlo en la primera de River al otro día, esperando que haga lo mismo.

1 me gusta

Sinceramente la nada misma

1 me gusta

A la primera oferta de diez millones con suerte un poco más, hay que hacerlo caja y traer un extremo como la gente.

2 Me gusta

JAJAJAAKAJA ES UN MUERTO ESTE PIBE. NO PUEDE JUGAR EN RIVEr

1 me gusta

Se hizo cacocha como en todos los mano a mano

El enganche fue como consecuencia de eso, no se animó a pegarle, y después no le quedó otra

2 Me gusta

Hay que hacerlo plata si llega una oferta por él

1 me gusta

Caniggia quería redimirse por haber jugado en Boca y no nos dimos cuenta.

1 me gusta

Hay que amenazarle la familia a este wachito de mierda, que pida por favor irse

1 me gusta

Mapuche imbecil, inútil

1 me gusta