Ian Subiabre

Ni uno se puede sacar de encima jugador de amistosos parece que es.

que se lo enfieste el Cani a este fantasma q no sirve para una mierda

2 Me gusta

Ya se siente ese prestamo a defensa y justica

1 me gusta

Listo. Ese último mano a mano que no se saca el arquero de encima , sino los convence a los gordos reserva que es un muerto, no sé que más esperan.

Ahora freitas, es otra cosa.

3 Me gusta

Ni tomi andrade era tan falopa

4 Me gusta

No se puede ser más lento

2 Me gusta

Vendan a esta escoria por 5 chutidolares

2 Me gusta

Nunca más este negro de mierda, nunca más

1 me gusta

metela pendejo, minuto 95, contra bolivar, partido ya terminado. SOLO, cualquier cosa que hagas es gol, si le pegas es gol, si amagas es gol.. y este va al trotesito.

Termino de mal humor por esa jugada dios mio, no puede ser que jueguen como si fuera un cumpleañitos.

4 Me gusta

Más lento que el chino Lunallena (con su velocidad actual)

1 me gusta

Aparte el arquero salió regalado. Creo que lo gambeteaba hasta Viña

1 me gusta

Nunca entendí a los que se bababan con él, en primera nunca dejó de ser un mediocre. Sino levanta va tener que irse a DyJ

1 me gusta

Tristisimo ese ultimo mano a mano que perdio, mas deprimente que la muerte de la madre de bambi

5 Me gusta

Mano a mano contra el arquero con 80 kilómetros para recorrer y la pelota termina en saque de arco, mamitaaaaaaaaaaa

4 Me gusta

Un burro de novela.

Encima displicente y pecho frío.

4 Me gusta

Subiabre mosto condiciones en su categoría. Y una falta de físico abismal. Al punto que siempre era el 1er cambio (como la rata)

Subió a primera con físico espantoso. Y claramente el contexto de un equipo espantoso tampoco lo ayuda. Porque en reserva si algo tenía es que iba siempre para adelante. Intentaba gmsbetear en una baldosa y siempre pisaba el área

Yo creo que es más un tema de no estar a la altura de River y mucho menos de este River. Deberían haberlo dado a préstamo

1 me gusta

Muy blandito

Otro flojo ingreso de fiorelita sufiambre!!! Muy trolita esta nena…

3 Me gusta

parece un aborigen desnutrido de national geographic este

4 Me gusta

Chileno desnutrido

2 Me gusta