Ni uno se puede sacar de encima jugador de amistosos parece que es.
que se lo enfieste el Cani a este fantasma q no sirve para una mierda
Ya se siente ese prestamo a defensa y justica
Listo. Ese último mano a mano que no se saca el arquero de encima , sino los convence a los gordos reserva que es un muerto, no sé que más esperan.
Ahora freitas, es otra cosa.
Ni tomi andrade era tan falopa
No se puede ser más lento
Vendan a esta escoria por 5 chutidolares
Nunca más este negro de mierda, nunca más
metela pendejo, minuto 95, contra bolivar, partido ya terminado. SOLO, cualquier cosa que hagas es gol, si le pegas es gol, si amagas es gol.. y este va al trotesito.
Termino de mal humor por esa jugada dios mio, no puede ser que jueguen como si fuera un cumpleañitos.
Más lento que el chino Lunallena (con su velocidad actual)
Aparte el arquero salió regalado. Creo que lo gambeteaba hasta Viña
Nunca entendí a los que se bababan con él, en primera nunca dejó de ser un mediocre. Sino levanta va tener que irse a DyJ
Tristisimo ese ultimo mano a mano que perdio, mas deprimente que la muerte de la madre de bambi
Mano a mano contra el arquero con 80 kilómetros para recorrer y la pelota termina en saque de arco, mamitaaaaaaaaaaa
Un burro de novela.
Encima displicente y pecho frío.
Subiabre mosto condiciones en su categoría. Y una falta de físico abismal. Al punto que siempre era el 1er cambio (como la rata)
Subió a primera con físico espantoso. Y claramente el contexto de un equipo espantoso tampoco lo ayuda. Porque en reserva si algo tenía es que iba siempre para adelante. Intentaba gmsbetear en una baldosa y siempre pisaba el área
Yo creo que es más un tema de no estar a la altura de River y mucho menos de este River. Deberían haberlo dado a préstamo
Muy blandito
Otro flojo ingreso de fiorelita sufiambre!!! Muy trolita esta nena…
parece un aborigen desnutrido de national geographic este
Chileno desnutrido