Si, es malísimo.
Este pibe hizo algo en River desde que debutó?
No digo romperla eh, cosas basicas, completar una gambeta, una habilitacion, un gol. Realmente no me acuerdo.
Ojalá venga una oferta de 8 palos por este pelotudo y que se vaya a la concha de su madre
nunca hace nada.
No termina una bien, siempre hace una de mas, basta de darle chances, que pongan a otro pibe.
Lo único bueno es que le saca minutos a Cogidio, pero no hace una bien este emo
Prestamo urgente
Hoy no entró de extremo, eh… entró atrás de Ruberto y no se sacó un tipo de encima este cagón intergaláctico
Difícil bancar a este pibe. Solo jugó bien 15 minutos en un amistoso pretemporada en Uruguay
Sufrihambre es muy malo. Pero los gordos reserva siguen creyendo que son cracks. Si fuera bueno, sacaría ventaja gracias a su calidad, y para eso, no depende en nada del DT. Le bastaría con entrar a jugar y nada mas. Pero este se choca solo, se enreda, no patea ala arco, no se asocia con los compañeros. Es un desastre.
Me tiene podrido con esa bicicleta que quiere hacer todo el tiempo.
Le cuesta sacarse un tipo de encima.
Lo peor es que hace buenos enganches siempre quiere hacer un chiche de mas y la pierde.
Pero terminá unaaaa la puta que te parió!!!
Hay que hacerlo plata ya
Como lo inflaron a este pibe por favor, es el jugador más displicente y cancherito de los últimos tiempos.
No vale más de 4 palos…
cambienlo mano a mano por villa y preparenle la camiseta violeta para el debut al negro violin sucio ese
Me parece un boludo total, junto a su padre, otro pelotudo. Es lo mas morfon que vi, se cree talentoso, no se puede sacar un tipo encima. No la toca el boludo, quien lo va a querer asi?
Como a varios foristas.
Es infumable este pibe, lo único que puede hacer que no lo terminemos de mandar a la mierda, es que está jugando en uno de los peores River de la historia con un técnico que arruina jugadores, tiene esa ventajita todavía para analizarlo a futuro.
No puede ser que no tenga definicio ni ingenio, algo sucede
Por dos millones lo llevo yo a Ezeiza