Ian Subiabre

Este pibe hizo algo en River desde que debutó?

No digo romperla eh, cosas basicas, completar una gambeta, una habilitacion, un gol. Realmente no me acuerdo.

3 Me gusta

Ojalá venga una oferta de 8 palos por este pelotudo y que se vaya a la concha de su madre

2 Me gusta

nunca hace nada.

No termina una bien, siempre hace una de mas, basta de darle chances, que pongan a otro pibe.

4 Me gusta

Lo único bueno es que le saca minutos a Cogidio, pero no hace una bien este emo

1 me gusta

Prestamo urgente

2 Me gusta

Hoy no entró de extremo, eh… entró atrás de Ruberto y no se sacó un tipo de encima este cagón intergaláctico

2 Me gusta

Difícil bancar a este pibe. Solo jugó bien 15 minutos en un amistoso pretemporada en Uruguay

1 me gusta

Sufrihambre es muy malo. Pero los gordos reserva siguen creyendo que son cracks. Si fuera bueno, sacaría ventaja gracias a su calidad, y para eso, no depende en nada del DT. Le bastaría con entrar a jugar y nada mas. Pero este se choca solo, se enreda, no patea ala arco, no se asocia con los compañeros. Es un desastre.

4 Me gusta

Me tiene podrido con esa bicicleta que quiere hacer todo el tiempo.

Le cuesta sacarse un tipo de encima.

1 me gusta

Lo peor es que hace buenos enganches siempre quiere hacer un chiche de mas y la pierde.

1 me gusta

Pero terminá unaaaa la puta que te parió!!!

4 Me gusta

Hay que hacerlo plata ya

1 me gusta

Como lo inflaron a este pibe por favor, es el jugador más displicente y cancherito de los últimos tiempos.

No vale más de 4 palos…

2 Me gusta

cambienlo mano a mano por villa y preparenle la camiseta violeta para el debut al negro violin sucio ese

2 Me gusta

Me parece un boludo total, junto a su padre, otro pelotudo. Es lo mas morfon que vi, se cree talentoso, no se puede sacar un tipo encima. No la toca el boludo, quien lo va a querer asi?

2 Me gusta

Como a varios foristas.

Es infumable este pibe, lo único que puede hacer que no lo terminemos de mandar a la mierda, es que está jugando en uno de los peores River de la historia con un técnico que arruina jugadores, tiene esa ventajita todavía para analizarlo a futuro.

1 me gusta

No puede ser que no tenga definicio ni ingenio, algo sucede

1 me gusta

Por dos millones lo llevo yo a Ezeiza

2 Me gusta

Ni uno se puede sacar de encima jugador de amistosos parece que es.