Ian Subiabre

Hay que cagarlo bien a palos, capaz algo aprende

2 Me gusta

Terminó siendo el encargado de la pelota parada

Un pibe que no tiene fuerza para pegarle

4 Me gusta

Hay que cerrar la reserva y venderle los terrenos a unos gitanos

4 Me gusta

No es jugador de primera. Tampoco es de reserva. No aprende mas este, saquenlo a la mierda al mapuche

4 Me gusta

Es muy trolo este pibe, el gol que erra es por trolazo, no por otra cosa.

7 Me gusta

No podés tener tan pocas ganas de hacer un gol pibe.

1 me gusta

Si no haces goles ni asistencias jugando en el ataque no servis para nada

2 Me gusta

Es indefendible este aborigen trans andino.

2 Me gusta

Lo acabas de echar a gallardo, sos un ascoooooooooooo pibe. DIMARICA CON 40 AÑOS ESA LA PICABA CON LA JAPI

1 me gusta

Este pendejito pelotudo no sabe definir, al único lugar donde estaba el arquero pateó.

2 Me gusta

Se mando una de Ortega para definir asi, a la panza, no importa el arquero podria estar atajando yo o Estaban Bullrich que lo erraba igual

4 Me gusta

Increible el gol que erro, se la regalo al arquero. Una basura total el pibe este. Otro jugador de amistosos nada mas.

4 Me gusta

Lo que genera mas bronca de esa jugada es que la parte mas difícil la hizo barbara, pero siempre le falta cinco para el peso, siempre terminan incompletas sus jugadas. Demasiado verde.

5 Me gusta

Tehuelche mogolico

2 Me gusta

el antigol

1 me gusta

Cagadísiiiimooo

Hay que dejar de poner a chicos que parecen de 12 años, que coman polenta antes de llegar a primera. No es serio esto.

2 Me gusta

Pendejo mercenario y displicente

1 me gusta

a este pendejo le hicieron la carrera los gordos de twitter, un espanto por donde lo veas

1 me gusta

No es malo, es solamente pecho frío y sin sangre. La que hizo de amagar es de crack, como la otra vez contra Nacional. Tiene condiciones que son anuladas por el hielo que le recorre en las venas

8 Me gusta

Este pendejo merece un par de bifes y ponerlo a practicar definición hasta que le sangren los pies.

7 metros de arco tenés y le pegas justo donde está el arquero por querer definir como un cancherito. A la pelota se le pega de manera contundente la gran puta madre que te parió pendejo pelotudo.

Hay que hacerlo caja a la primer oferta.

2 Me gusta