Ian Subiabre

Tremendo el pibito, ES 500 MIL VECES MEJOR QUE MAHER CARRIZO PASA QUE NACIO EN RIVER DONDE TENES GUITA DE SOBRA PARA TRAER Y NO EN VELESH QUE NO TIENEN GUITA NI PARA EL AGUA CALIENTE

SI ESTE PIBE TUVIESE LOS PARTIDOS DE MAHER YA SERIA FIGURA DEL FUTBOL ARGENTINO

7 Me gusta

Ojo con este, juega bien dos partidos y va a pedir aumento de sueldo y ser vendido a villa la verga equipo que juega ultimo en la liga española

8 Me gusta

entra bien pq si entras mal teniendo 20 años te tenes q dedicar a otra cosa, pero no es un gran jugador ni se pone el equipo al hombro como los pibitos de otras epocas

1 me gusta

El que más aprovecho estos minutos de pretemporada, nunca se lo había visto en tan buen nivel como en este par de partidos, por fin se destapo sufrihambre

7 Me gusta

Jugo bastante parecido a lo que hizo en las juveniles que se sacaba tipos de encima, hoy los volvio locos a los de Penadoy. Si le hubiese pegado al arco en algunas de las que tuvo, hubiese sido excelente pero primero tiene que agarrar confianza. Espeor estos partidos buenos que tuvo, lo ayuden.

7 Me gusta

Hoy si entró bien. Por lo menos tiro esas gambetitas qué hacia en el sub 20 y lo vi con más dinámica

7 Me gusta

Buen ingreso del pendejo pero a estos floggers sin valores ya me los tengo calados, si juega bien este semestre olvidense que se quede, se toma el palo a la primera de cambio

5 Me gusta

Bien pibe, con decisión!

2 Me gusta

No te vuelvas a teñir ese pelo feo que tenes que de por sí ya es muy marrón para nuestros ojos. No SOS la gata Fernández, sino más cerca de parecerte al pipino cuevas, entiéndelo.
Gracias y seguí así
Te vamos a seguir viendo de reojo, estamos cansaditos ya de los mersas genéricos de la 420 que supimos sacar del barro
Cuídate cuidate

4 Me gusta

Bien el pibe.

5 Me gusta

La verdad me sorprendio hoy este pibe no fue la lenteja que es siempre esperemos que siga asi y no sea un espejismo fue lo mejorsito junto a galvan

5 Me gusta

Buen partido pero para estar seguro debe tener varios partidos así , cantidad de pibes rinden en amistosos y después no sirven , ojalá mantenga el nivel

6 Me gusta

El keko villalba en el verano del 2010 bailando a bosta y despues fue un fiasco. Rindio recien bien con ramon en 2014

3 Me gusta

Que mejore la definicion, igual gano muchos puntos para la titularidad contra Barracas. Espero no vuelva a la mediocridad del año pasado cuando le toco entrar.

4 Me gusta

Hoy no sufrió hambre, hizo una jugada en una baldosa que si era gol, era para cerrar el estadio!

Siempre te banqué, CEPILLO querido!

11 Me gusta

Bien hoy este, pero yo no me ilusiono con los pibes, sabemos que a la primer oferta de un europeo se van, mas sabiendo que el representate es Caniggia, olvidate.

4 Me gusta

Titular indiscutido, el unico jugador de todo el plantel que se puede sacar un tipo de encima.

10 Me gusta

Con que poco podés estar en la primera de River, antes tenías que ser Dalessandro…

10 Me gusta

El Keko Villalba al lado de este era el Beto Alonso

5 Me gusta

Por momentos parece (“PARECE”) bueno, pero la mayoría de las veces tiene un tacho en la cabeza… En las juveniles anduvo, pero en primera con otro roce, le falta mas serenidad.. Igual, hay que bancar a los pibes, que al fin y al cabo, terminan dejando al menos una moneda cuando se van (si es que no se van libres)…..

4 Me gusta