Ian Subiabre

El Keko Villalva generaba mas entusiasmo.

9 Me gusta

Me gustó mucho, esperemos verlo más.seguido.
Los que.lo destrozan tienen dos porongas.en los ojos

7 Me gusta

Ni una cosa ni la otra. Pero necesita un poco de las hormonas de Messi.

Sabe sacarse un rival de encima.
Sólo con eso en este plantel es un diferente

8 Me gusta

Cómo lloraron por este bolita , son unos gordos hijos de puta ustedes eh. En especial al bostero de arriba que mira los partido por el orto

3 Me gusta

dale pendejo, ponete las pilas por mas que el dt no te entrene una mierda

4 Me gusta

Siempre lo banqué a Fan Sufríhambre!

1 me gusta

Hoy me gustó mucho, tuvo un par de intervenciones defensiva importante, puso garra y se supo asociar. Genero una de las mejores situaciones en la que tira un buen centro y tuvo cerca del final la que define abierto. Me gusta para verlo en los segundos tiempos y que sume confianza.

7 Me gusta

Este pibe es zurdo? Es increíble lo mal que le pegó en la que tuvo, definió cómodo, con tiempo y le erró al arco.

2 Me gusta

De segunda punta en un 4-4-2 sería uno de los mejores jugadores del continente.

4 Me gusta

Entró bien el pibe, generó bastante peligro a la hora de atacar, pero a la hora de disparar le pega como un peluche, horrible le pega.
Aveces se iba para atrás el cagón, esto tampoco me gustó, y se suele creer Ronaldinho Gaucho y hacer payasadas para perder la pelota.
Mucho no me gusta el pendejo…

Patea una masita, tiene que cargarle mas a la barra de potencia. Ahora jugando me gusta, encara mucho, va para adelante como loco

4 Me gusta

Este chico al banco no.

1 me gusta

no es menos que conchidio o salas

tiene que jugar 20 partidos igual que ruberto y ver si lo largan o es jugador para river

2 Me gusta

Es chileno, así que no es jugador para River.

1 me gusta

Ojo que este y su representante son una bomba de tiempo, en la dirigencia están esperando que haga 6 o 7 partidos buenos para armar un vídeo de “highlights” y mandarlo a Abu Dhabi.

1 me gusta

A este narigón ensombrado de mierda alguien lo tiene que atender

1 me gusta

Titular este año

1 me gusta

Impecable este pendejo. Pide titularidad, se nota que laburo mucho el físico, ya no se la sacan facil

7 Me gusta

Titular por conchita colidio que es uno menos

6 Me gusta